Reunión homenaje Aurelio Perez
Reunión homenaje Aurelio Perez
Fecha para el homenaje:
DIA 12 de septiembre (viernes), a las 18 h. (6 de la tarde)
LUGAR: Barriomartín (Soria).
El homenaje tendrá lugar en el cementerio de esa localidad y una duración prevista de 1 hora.
La aportación de la cetrería a la tumba de Aurelio consiste en dos figuras: Una de alabastro que representa un azor salvaje y otra en bronce que representa una halcón con caperuza y pihuelas. Ambas van colocadas al pie de la cruz que está en la cabecera de la tumba y se descubrirán en el acto de homenaje del día 12. Estéticamente quedan muy bonitas y estoy seguro de que a Aurelio también le gustarán.
Está todo el mundo invitado a asistir.
Será, como se dijo al principio, un acto sencillo, una especie de despedida de nuestro mundo cetrero a Aurelio, el amigo de todos
DIA 12 de septiembre (viernes), a las 18 h. (6 de la tarde)
LUGAR: Barriomartín (Soria).
El homenaje tendrá lugar en el cementerio de esa localidad y una duración prevista de 1 hora.
La aportación de la cetrería a la tumba de Aurelio consiste en dos figuras: Una de alabastro que representa un azor salvaje y otra en bronce que representa una halcón con caperuza y pihuelas. Ambas van colocadas al pie de la cruz que está en la cabecera de la tumba y se descubrirán en el acto de homenaje del día 12. Estéticamente quedan muy bonitas y estoy seguro de que a Aurelio también le gustarán.
Está todo el mundo invitado a asistir.
Será, como se dijo al principio, un acto sencillo, una especie de despedida de nuestro mundo cetrero a Aurelio, el amigo de todos
-
- Senior
- Nombre completo: jorge
- Relacion con la cetreria: buena
- Años practicando cetreria: discontinuamente
- Ave que utilizas actualmente: yankees
- Aves que ha utilizado: peregrinos y azores
- Trofeos obtenidos: muy buenos ratos y alguno malo que se olvida
- Libros preferidos: muchos...de cetreria y naturaleza
Re: Reunión homenaje Aurelio Perez
bien sirio...muchas gracias por el aviso...
saludos
saludos
Cuando digo que está todo el mundo invitado a asistir, es eso: todo el mundo, no sólo los que han participado económicamente con un donativo.
En el pueblo hay un frontón, por si alguien quiere echar un partidito. A Aurelio le gustaba mucho y las daba muy bien.
-
- Senior
- Nombre completo: Fernando
- Relacion con la cetreria: Siempre aprendiz
- Asociacion de cetreria: ANC
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris
- Trofeos obtenidos: Muy buenos amigos
- Libros preferidos: El arte de cetrería.Conocer al ave de presa.
Si podemos allí nos vemos,Sirio.Gracias por el aviso.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Fernando
- DONCEL
- Veterano
- Nombre completo: juan manuel martinez patiño
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: F.C.B.
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: buenas experiencias
- Libros preferidos: felix
Algunos amigos de Barcelona tambien estaremos alli.Un saludo a todos. Juanma.
-
- Veterano
- Nombre completo: Manuel Angel Pedreira Ferreño
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde2005
- Ave que utilizas actualmente: harris, azor, sacre
- Trofeos obtenidos: 1º Bajo vuelo Harris (Jornadas de Suances 2011).
- Libros preferidos: Mac Demon, El arte de la cetrería (F. Rodríguez) ,
- Mas datos: Practico cetrería con una prima de Harris superior, un torzuelo de Azor Finlandés, y un torzuelo de Halcón sacre.
- Contactar:
Hola amigo Sirio,
Es una pena no poder asistir a dicho homenaje, por motivos de trabajo.
Pero me voy a acordar de todos y en especial de D. Aurelio.
Espero que lo pasen muy bien.
Un saludo.

Es una pena no poder asistir a dicho homenaje, por motivos de trabajo.
Pero me voy a acordar de todos y en especial de D. Aurelio.
Espero que lo pasen muy bien.
Un saludo.

En la cetreria, son dos los protagonistas: La rapaz y la presa.
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Hola Sirio,
Como bien te ha dicho JuanMa. ( Doncel ), algunos miembros de nuestra sociedad, donde Aurelio era socio de honor iran alli, yo lo tengo muy mal, pero aun asi no esta todo perdido y luchare para poder estar, aunque sea ir y volver en el mismo dia.
Ya sabes, que tanto Aurelio como tu habeis sido y seguireis siendo un ejemplo a seguir para todos los cetreros.
Recibe un gran abrazo.
Rafa ( Presidente de Falconers de les Comarques de Barcelona )
Como bien te ha dicho JuanMa. ( Doncel ), algunos miembros de nuestra sociedad, donde Aurelio era socio de honor iran alli, yo lo tengo muy mal, pero aun asi no esta todo perdido y luchare para poder estar, aunque sea ir y volver en el mismo dia.
Ya sabes, que tanto Aurelio como tu habeis sido y seguireis siendo un ejemplo a seguir para todos los cetreros.
Recibe un gran abrazo.
Rafa ( Presidente de Falconers de les Comarques de Barcelona )
RAFA ( BALENYA )
Gracias Rafa, y a los demás también. Espero poder veros allí a todos.
Hola Sirio, soy Miguel Ángel. El viernes estubimos en Barrio Martín en el homenaje que tu tan cariñosamente has preparado a nuestro amigo y maestro cetrero Aurelio Pérez.
Hice lo que me pedistes, hable en nombre de todos los cetreros de Castilla y León y siento decirte que te he decepcionado ya que no estube a la alltura de las circunstancias. Me atasque, me bloquee, se me hizo de noche, no dije nada un desastre.
Que conste que le eche mucho valor, muchas ganas y todo por que tu me lo habias pedido y yo por tí, lo que haga falta, por que tus peticiones son para mi ordenes. Ya te dije que soy muy malo para estas cosas. Pero que conste que lo intete.
Por otro lado decirte que todo salio a la perfección (exceto lo mio, claro esta) y que fue muy emotivo y bonito. Asistieron muchos cetreros, y estubo Luisa y dos de sus hijas Rebeca y Ágar. Las esculturas muy bonitas y quedaron perfectas.
Bueno amigo, gracias por todo y perdona.
Un abrazo muy fuerte .
MAMB
Hice lo que me pedistes, hable en nombre de todos los cetreros de Castilla y León y siento decirte que te he decepcionado ya que no estube a la alltura de las circunstancias. Me atasque, me bloquee, se me hizo de noche, no dije nada un desastre.
Que conste que le eche mucho valor, muchas ganas y todo por que tu me lo habias pedido y yo por tí, lo que haga falta, por que tus peticiones son para mi ordenes. Ya te dije que soy muy malo para estas cosas. Pero que conste que lo intete.
Por otro lado decirte que todo salio a la perfección (exceto lo mio, claro esta) y que fue muy emotivo y bonito. Asistieron muchos cetreros, y estubo Luisa y dos de sus hijas Rebeca y Ágar. Las esculturas muy bonitas y quedaron perfectas.
Bueno amigo, gracias por todo y perdona.
Un abrazo muy fuerte .
MAMB
- DONCEL
- Veterano
- Nombre completo: juan manuel martinez patiño
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: F.C.B.
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
- Trofeos obtenidos: buenas experiencias
- Libros preferidos: felix
Yo creo , que en aquellos momentos, al lado de donde se encontraba el cuerpo de Aurelio, y en frente ver a su mujer e hijas lo afectadas que estaban, es muy normal que a todos nos temblara la voz,pero prevalece el mensage ,que era el mas sincero sentimiento de dolor por esta perdida tan grande.Un saludo y espero veros en otras circunstancias menos trascendentales.Juanma
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Hola Miguel Angel,
Entiendo el por que de tus nervios, te conozco de hace mucho tiempo y se que te costo el poder hablar en publico, yo no pude estar alli y me hubiera gustado muchisimo, pero me fue imposible, me hubiese gustado ver y oir tu desdepida de parte de todos los cetreros de Castilla y Leon, ya que a mi me encomendo Sirio lo mismo pero representando los Catalanes, se que fue algo emotivo y por lo tanto es normal que nos atasquemos, los nervios y tal, pero como tu bien has dicho por Aurelio y por Sirio, lo que haga falta.
Espero que nos podamos ver en Leon, en las jornadas de la Virgen del Camino, y darte un fuerte abrazo.
Rafa.
JuanMa....( Doncel ), te envidio por haber estado alli, la verdad es que me hacia mucha ilusion, pero cuando es imposible...uffff, pero se que Cataluña estaba bien representada por ti y por los otros catalanes que alli estaban, Gracias de parte de todos los que no pudimos ir.
Rafa.
Entiendo el por que de tus nervios, te conozco de hace mucho tiempo y se que te costo el poder hablar en publico, yo no pude estar alli y me hubiera gustado muchisimo, pero me fue imposible, me hubiese gustado ver y oir tu desdepida de parte de todos los cetreros de Castilla y Leon, ya que a mi me encomendo Sirio lo mismo pero representando los Catalanes, se que fue algo emotivo y por lo tanto es normal que nos atasquemos, los nervios y tal, pero como tu bien has dicho por Aurelio y por Sirio, lo que haga falta.
Espero que nos podamos ver en Leon, en las jornadas de la Virgen del Camino, y darte un fuerte abrazo.
Rafa.
JuanMa....( Doncel ), te envidio por haber estado alli, la verdad es que me hacia mucha ilusion, pero cuando es imposible...uffff, pero se que Cataluña estaba bien representada por ti y por los otros catalanes que alli estaban, Gracias de parte de todos los que no pudimos ir.
Rafa.
RAFA ( BALENYA )