Reunion Homenaje Aurelio Perez
Reunion Homenaje Aurelio Perez
Fecha para el homenaje:
DIA 12 de septiembre (viernes), a las 18 h. (6 de la tarde)
LUGAR: Barriomartín (Soria).
El homenaje tendrá lugar en el cementerio de esa localidad y una duración prevista de 1 hora.
La aportación de la cetrería a la tumba de Aurelio consiste en dos figuras: Una de alabastro que representa un azor salvaje y otra en bronce que representa una halcón con caperuza y pihuelas. Ambas van colocadas al pie de la cruz que está en la cabecera de la tumba y se descubrirán en el acto de homenaje del día 12. Estéticamente quedan muy bonitas y estoy seguro de que a Aurelio también le gustarán.
Está todo el mundo invitado a asistir.
Será, como se dijo al principio, un acto sencillo, una especie de despedida de nuestro mundo cetrero a Aurelio, el amigo de todos
El homenaje tendrá lugar en el cementerio de esa localidad y una duración prevista de 1 hora.
La aportación de la cetrería a la tumba de Aurelio consiste en dos figuras: Una de alabastro que representa un azor salvaje y otra en bronce que representa una halcón con caperuza y pihuelas. Ambas van colocadas al pie de la cruz que está en la cabecera de la tumba y se descubrirán en el acto de homenaje del día 12. Estéticamente quedan muy bonitas y estoy seguro de que a Aurelio también le gustarán.
Será, como se dijo al principio, un acto sencillo, una especie de despedida de nuestro mundo cetrero a Aurelio, el amigo de todos
- L93
- Senior
- Nombre completo: Alfonso Viloria
- Relacion con la cetreria: Novato - Afición
- Años practicando cetreria: Deseando sean muchos
- Libros preferidos: El Arte de La Cetreria -Comprender el Ave De Presa
- Contactar:
Re: Reunion Homenaje Aurelio Perez
Sr Sirio una pequeña recomendacion, o critica constructiva tomelo como que quiera, pero me parece que esta publicacion deberia ir en la seccion de "Cetreria General" si algun moderador pudiera moverla y eliminar este post para no arruinar el topic del maestro sirioSirio escribió:Fecha para el homenaje:
Saludos

-
- Junior
señor maestrillo L93, dejese de tonterias y de criticas absurdas cuando no tienen lugar, bajo mi punto de vista un homenaje a un difunto tan querido en la cetreria española tiene cabida en cualquier sitio.No escriba mas gilipolleses.
No me gusta entrar en polemicas, pero estas tonterias me tocan la moral y mas tratandose del caballero AURELIO PEREZ al que tengo mucho que agradecer.Por favor L93 en este tema callese la boca.
Perdon si alguien se siente ofendido, no es mi intencion
No me gusta entrar en polemicas, pero estas tonterias me tocan la moral y mas tratandose del caballero AURELIO PEREZ al que tengo mucho que agradecer.Por favor L93 en este tema callese la boca.
Perdon si alguien se siente ofendido, no es mi intencion
gracias por informar del homenaje señor sirio.
damianmateo tampoco te pongas asi hombre,que l93 solo hizo una recomendacion sin meterse con nadie y con educacion,que a la minima sacais a los perros,un saludo
damianmateo tampoco te pongas asi hombre,que l93 solo hizo una recomendacion sin meterse con nadie y con educacion,que a la minima sacais a los perros,un saludo
"Es un error grave mirar al pasado con los ojos del presente"
- afelio
- Senior
- Nombre completo: Abraham
- Relacion con la cetreria: Pasión
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 1
- Aves que ha utilizado: Harrys, Buho Real
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 0
- Mas datos: Me encanta la naturaleza y de siempre me ha gustado la cetrería, no descartaría tener algún día un ave, pero de momento me gustaria informarme sobre todo para poder estar bien preparado, este arte milenario es magestuoso, precioso, la naturaleza se funde con el hombre, si eso no es magia...
Aurelio Pérez maestro cetrero, hijo de las aves rapaces y de la naturaleza, los cetreros le debemos mucho, y da igual donde este colocado el post, la cosa es que se pueda leer y la gente quede informada de tal acto honorifico y de agradecimiento y no menos bello. Haya donde este seguro que le gustara.
Aurelio Pérez, gracias de corazon.
Aurelio Pérez, gracias de corazon.
- fernando p
- Veterano
Gracias Sirio por la información, intentare asistir a este homenaje tan justo y merecido.
Un abrazo Maestro.
Un abrazo Maestro.
haber un poquito de por favor.
El mismo post lo he colocado en muchos sitios (lo podeis comprobar en el general en altaneria, en compra-venta, etc., ...en el otro foro), seguramente se pueda leer en 10 sitios distintos. Ello porque pensé que hay gente que entra siempre en el mismo. Lo que intento es llegar a cuanta más gente mejor para que nadie se pierda este homenaje. Agradezco cualquier sugerencia porque imagino que la intención es buena.
- L93
- Senior
- Nombre completo: Alfonso Viloria
- Relacion con la cetreria: Novato - Afición
- Años practicando cetreria: Deseando sean muchos
- Libros preferidos: El Arte de La Cetreria -Comprender el Ave De Presa
- Contactar:
GRACIAS por comprender la sugerencia que di al principioSirio escribió:El mismo post lo he colocado en muchos sitios (lo podeis comprobar en el general en altaneria, en compra-venta, etc., ...en el otro foro), seguramente se pueda leer en 10 sitios distintos. Ello porque pensé que hay gente que entra siempre en el mismo. Lo que intento es llegar a cuanta más gente mejor para que nadie se pierda este homenaje. Agradezco cualquier sugerencia porque imagino que la intención es buena.

- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
sirio lo hiciste muy bien xq el foro de compra venta es el mas visitado y asi todo el mundo queda x enterado, yo alli estare el dia 12 espero acudan muxos compañeros. un saludo

- juancetreri
- Junior
- Nombre completo: juan jose palacios agudo
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: nunca los suficiente
- Ave que utilizas actualmente: harris,gerifaltexsac
- Aves que ha utilizado: harris halcones
- Trofeos obtenidos: mis pajaros
- Libros preferidos: naturaleza
- Mas datos: don de gentes y amigo de mis amigos
- Contactar:
hola compañero y amigo.
aunque no pueda asirtir a ese homenaje,por motivos de trabajo y por la distancia de donde me encuentro te doy gracias y espero de corazon que todos aquellos que asistan paseis un dia inolbidable y emotivo.
aunque sea desde aqui ese dia estare con todos ustedes .
un saludo de lanzarote.
juanjo,
aunque no pueda asirtir a ese homenaje,por motivos de trabajo y por la distancia de donde me encuentro te doy gracias y espero de corazon que todos aquellos que asistan paseis un dia inolbidable y emotivo.
aunque sea desde aqui ese dia estare con todos ustedes .
un saludo de lanzarote.
juanjo,

nunca me acuesto sin aprender algo nuevo
Hola Juanjo y demás amigos del foro, espero que mis "asuntos" me permitan también estar allí ese día. Si tengo la suerte de estar ante su tumba, tened por seguro que mis pensamientos serán algo como esto: -Hola querido Aurelio, ves que falta gente que te admira. No han venido porque son de lejos, algunos (muchos) del otro lado del Atlántico, pero yo conozco sus corazones porque he visto lo que han escrito cuando te has ido. De algún modo ellos están hoy aquí y mis palabras de reconocimiento hacia ti también son las suyas. Ellos y yo hemos dejado en tu tumba un halcón y un azor porque sabemos, que hacen mucha compañía.
Por tanto, amigos del foro, contad por seguro que aunque no podais ir, allí estaréis.
Por tanto, amigos del foro, contad por seguro que aunque no podais ir, allí estaréis.
-
- Master
que buena gente eres Maestro SIRIO, yo intentare ir (no prometo nada) lo que si me gustaria es si puedo subir hechar una partidita de fronton a mano descubierta, te apuntas?

"EL DESTINO DE UN PAJARO ESTA REGIDO POR EL COLOR DE SUS OJOS"
Muchas gracias a los dos Antoñitos. Muac, muac, muac.
Para jugar con la mano ya hace tiempo que no estaba. Ultimamente jugaba con la raqueta y la verdad es que me lo he pasado muy bien.
Una vez que fuimos Carlos Velasco y yo a ver a Aurelio a su pueblo, nos pasamos la tarde jugando en el frontón. El Aurelio las pegaba bien.
Una pena que no se pueda dar marcha atrás en el tiempo. Voy a ver si encuentro una foto de ese día y la cuelgo.
Para jugar con la mano ya hace tiempo que no estaba. Ultimamente jugaba con la raqueta y la verdad es que me lo he pasado muy bien.
Una vez que fuimos Carlos Velasco y yo a ver a Aurelio a su pueblo, nos pasamos la tarde jugando en el frontón. El Aurelio las pegaba bien.
Una pena que no se pueda dar marcha atrás en el tiempo. Voy a ver si encuentro una foto de ese día y la cuelgo.
Jeee....si es verdad, te acuerdas Sirio, cuando dijimos de organizar la primera liga de Fronton Cetrera??? Jeee....el claro vencedor seria yo ,pero bueno estaria chulo el ir de provincia en provincia retandonos en duelo.
Yo tampoco podre ir,me toca trabajar ese fin de semana, y aunque lo he intentado cambiar,,,ha sido imposible. Espero que vaya todo bien, ya contaras.
En cuanto pueda te pego un toque y hablamos.
Saludos.
Yo tampoco podre ir,me toca trabajar ese fin de semana, y aunque lo he intentado cambiar,,,ha sido imposible. Espero que vaya todo bien, ya contaras.
En cuanto pueda te pego un toque y hablamos.
Saludos.
..