SIN CAPERUZA A 5 MESES
-
- Nuevo
- Nombre completo: MARIO
- Relacion con la cetreria: Cercana
- Asociacion de cetreria: POZA RICA
- Años practicando cetreria: 2 AÑOS
- Ave que utilizas actualmente: ASTURINA
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: FRF
- Mas datos: halcon aplomadp
SIN CAPERUZA A 5 MESES
QUE HAGO, HASTA ESTE FECHA TENGO UNA CAPERUZA Y PUES ESTA PRIMA NIEGA AHORA SI QUE SE NIEGA A RECIBIRLA, Y ME HAN COMENTADO DE PONER PICADITAS EN LA CAPERUZA, HABER LA TECNICA, LO AGRADECERE
- vicente
- Master
- Contactar:
Re: SIN CAPERUZA A 5 MESES
no debes escribir con mayusculas los titulos pues te cerraran el post, esa caperuza a quien se la compraste? esa persona que te la vendio podria ayudarte a explicartelo envivo, es mas facil que tratar por aca creo.
tambien en muchos libros indica con algunas fotos o graficas como deberia encaperuzar al ave, tienes tu algo de biliografia? aqui en el foro hay muchos libros en formato PDF que te pueden ser de ayuda, cosa de darse una vuelta por los posts y encontraras mas de lo que buscas.
tambien en muchos libros indica con algunas fotos o graficas como deberia encaperuzar al ave, tienes tu algo de biliografia? aqui en el foro hay muchos libros en formato PDF que te pueden ser de ayuda, cosa de darse una vuelta por los posts y encontraras mas de lo que buscas.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- C@ndy
- Junior
- Nombre completo: Luz
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Perdiguero
- Aves que ha utilizado: Yankees, Canelo, Perdiguero
- Trofeos obtenidos: Vivir este arte
- Libros preferidos: Nick Fox (comprender al ave de presa)
- Contactar:
En mi opinion 2 cosas basicas:
1.- buen tacto
2.- buena caperuza
Dale picaditas de la caperuza haciendo un "sonido" mientras jala un roedero sujetando sus pihuelas o tarde o temprado te va a agarrar la mano con todo y caperuza, por que de todas formas vas a tener que bajarla un "tantito", cuando veas que ya le agarro confianza y notes que jadea un poco por tirar del roedero, intenta ponercela sin cerrar los cerraderos, sacale y que encuentre una parte roja de su gorga en el puño sin que te vea la mano.Tarde o temprano terminara comiendo con la caperuza puesta, mas adelante es preferible que relacione la caperuza con salir a volar y cazar.
1.- buen tacto
2.- buena caperuza
Dale picaditas de la caperuza haciendo un "sonido" mientras jala un roedero sujetando sus pihuelas o tarde o temprado te va a agarrar la mano con todo y caperuza, por que de todas formas vas a tener que bajarla un "tantito", cuando veas que ya le agarro confianza y notes que jadea un poco por tirar del roedero, intenta ponercela sin cerrar los cerraderos, sacale y que encuentre una parte roja de su gorga en el puño sin que te vea la mano.Tarde o temprano terminara comiendo con la caperuza puesta, mas adelante es preferible que relacione la caperuza con salir a volar y cazar.
Luz Principe
- L93
- Senior
- Nombre completo: Alfonso Viloria
- Relacion con la cetreria: Novato - Afición
- Años practicando cetreria: Deseando sean muchos
- Libros preferidos: El Arte de La Cetreria -Comprender el Ave De Presa
- Contactar:
Ah ver si puedo colgar un video de la forma de encaperuzar, pero es cierto se necesita una buena caperuza y buen tacto 
El video lo colgo alguien de foro creo
de aver sido colgado por alguien del foro entonces tendras que agradecerle ah esa persona y NO a mi
Saludos

El video lo colgo alguien de foro creo

Saludos

- Adjuntos
-
- Encaperuzar.mpg
- (1.3 MiB) Descargado 92 veces