Hola, Santi aqui te dejo las fotos de como llego por la mañana, perfecto de plumas, hoy lo llevare a dar un paseo para amansarle un pelin ya que es un poco arrisco ( el cambio de sitio etc... es algo normal ).
El pajaro es mas grande de lo que me imaginaba, y mas guapo de lo que salia en las fotos que me mandases ! ( no es tan rojizo, es mas clarito ).
Un saludo, gracias por todo ya te ire contando como va la cosa !
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010, 2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
precioso pajaro, cuentanos algo,peso, troquelado??
que se preparen las gaviotas.
tambien un poco de musculacion y tres faisanes y ya puedes participar en Leon.
suerte
Saludos
Gracias compañeros, no puedo contar mucho porque no conosco muy bien el pajaro, ahora empieza la amistad jeje.
Es un pelin desconfiado y timido, por los cambios que hizo.
Me encanta como clava la mirada en las torcaces que pasan por el jardin.
Bueno de momento es eso, lo llevo todo lo que puedo para acostumbrarle un poco con el entorno.
Entre todas las aves de caza, los azores y gavilanes son las mas hermosas y gentiles y las mas bien acondicionadas y que mas amor toman con el hombre y las que mas duran en su poder; y aun mucho mas los azores que los gavilanes
El criador es Antonio Gallego, ya escribire mas mañana que lo tengo al puño para amansarle un pelin, es troquelado en plan mcdermott pero desde el cambio de dueño es mas arrisco y esquivo que parece de cria natural jajaja
ayer me tire 8 hiras tras volver del curro con el pajaro atado al guante y no pare de tocarle y con la musica a tope acave hecho polvo pero el pajaro tamien al final se quedo mas tranquilo y hoy tras volver del trabajo hare lo mismo, bueno ya llevo 5 horas con el, parece que hay progreso !
Esta muy bonito el pajaro y para maxito esta algo grandote y claro, es un iberico con sangre aleman o solo iberico? Ahora a amansar y cazar lo más rapido posible yo creo que con tu experiencia no va a tardar mucho y seguro que lo vas a disfrutar. Que piensas cazar con ello? Vas a intentar las urracas, los conejos e algo más de pluma supongo...
Venga dale caña y suerte
dicen que es un 3/4 aleman x finlandes. no se, me parece mas a iberico? ( por el peso )
Lo quiero solo para pluma, urracas y lo demas, tambien pienso muscularle a tope y machacarle con palomas de escape lanzadas con una caja automatica, como comenta Elpidio Gayo, si es posible 100 palomas este invierno, cueste lo que cueste!
Un abrazo !