inicio a la cetreria

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
ronycurto
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: rony curto dos santos
Relacion con la cetreria: iniciante
Mas datos: hola,soy un admirador y apasionado por estas aves preciosas.

inicio a la cetreria

Mensaje por ronycurto »

hola,me llamo Rony tengo 27 años y me gustaria muxo empecar en la cetreria pero no tengo como comprar un ave,sera que alguiem me podria regalar una,soy de Tenerife.
muchas gracias a todos los amigos

fusn
Junior
Junior
Nombre completo: oriol iglesias
Relacion con la cetreria: principiante

Re: inicio a la cetreria

Mensaje por fusn »

hola ronycurto. bienvenido ante todo. pues primero decirte que debes leer muxo y adquirir muxos conocimientos previos, libros como el de Felix Rodriguez de la Fuente "el arte de cetreria" o "comprender al ave de presa" de Nick Fox te seran muy utiles. estudia tambien el tiempo que le podras dar y las zonas de caza donde lo vas a cazar dado que de ello te vendra bien para elegir una o otra ave. empapate bien de lectura antes d adquirir un ave por que sino lo pasaras mal tu y el ave. espero averte ayudado! un saludo y buena suerte

Dreyco
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Dreyco »

olaz!!... si tiene razon! lo de tener una rapaz es de tener mucha experiencia ya lo q vivido... por eso ahora me estoy preparando muchismo para poder tener una rapaz!!! y poder darle lo mejor... preparate mucho!! y con los conocimiento q tengas facil la consigues!! suerte..
un saludo al foro :D

-Dyo-

Burbon
Junior
Junior
Nombre completo: .
Relacion con la cetreria: Familia de cetreros.
Asociacion de cetreria: ninguna
Ave que utilizas actualmente: harris, gavilan
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno, es puro plcer.
Libros preferidos: El arte de cetreria.
Mas datos: Tecnico de veterinaria de animales exóticos y salvajes.

Mensaje por Burbon »

Hau! yo estoy a punto de adquirir mi primera ave, un Yankee! Dentro de dos semanas me lo entregan. He estado esperando este momento desde hace años. Espero que todo salga de lujo. Me gustaria conocer gente en mi situación para compartir experiencias. Un saludo al foro!!!! estoy abierto a cualquier consejillo!!!!!!

Responder