hembra gyr x sacre 1180g en vuelo

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
puyareal
Junior
Junior
Nombre completo: jose maria moreno trujillo
Años practicando cetreria: 5 meses
Ave que utilizas actualmente: harri

hembra gyr x sacre 1180g en vuelo

Mensaje por puyareal »

se vende gyrafalte x sacre hembra , pollo de este año tremendamente grande, con un caracter escepcional , muy señolera y caperucera , es criada por los padres por lo que no pia nada, no cubre en absoluto esta volando al señuelo en 1130g muy agresiva y en 1180 mas o menos en altaneria se le a soltado escapes de faisan y alguno que otra paloma incluso se a pensado solterles liebres, asta el domingo se puede provar, el motivo de la venta es que este año no puedo hacer horario de invierno en el trabajo asi que como este finde semana cambian la hora ya no podre volarla por que saldre del travajo ya casi de noche, la pajara esta muy fuerte volando su precio es negociable, mi telefono 658933063 jose mari se entrega con pihuelas tornillo y caperuza, tambien os pongo este video en el que mas o menos se ve volando
http://es.youtube.com/watch?v=3w_c0ZMVYtY
Adjuntos
PA230016.JPG
PA230017.JPG
PA230018.JPG

puyareal
Junior
Junior
Nombre completo: jose maria moreno trujillo
Años practicando cetreria: 5 meses
Ave que utilizas actualmente: harri

Re: hembra gyr x sacre 1180g en vuelo

Mensaje por puyareal »

puyareal escribió:se vende gyrafalte x sacre hembra , pollo de este año tremendamente grande, con un caracter escepcional , muy señolera y caperucera , es criada por los padres por lo que no pia nada, no cubre en absoluto esta volando al señuelo en 1130g muy agresiva y en 1180 mas o menos en altaneria se le a soltado escapes de faisan y alguno que otra paloma incluso se a pensado solterles liebres, asta el domingo se puede provar, el motivo de la venta es que este año no puedo hacer horario de invierno en el trabajo asi que como este finde semana cambian la hora ya no podre volarla por que saldre del travajo ya casi de noche, la pajara esta muy fuerte volando su precio es negociable, mi telefono 658933063 jose mari se entrega con pihuelas tornillo y caperuza, tambien os pongo este video en el que mas o menos se ve volando
http://es.youtube.com/watch?v=3w_c0ZMVYtY
hola compn añeros alguien se anima venga la dejo hasta 1150 es una gran oferta venga las gangas se compran rapido :demonio6:

piltrafillo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: alfonso
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harri y cernicalo
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el noble arte de la cetreria

Re: hembra gyr x sacre 1180g en vuelo

Mensaje por piltrafillo »

teofresco 900e no lotomes amal pero la crisis esta tirando por lo suelos el mercado
yo lorecojo de donde eres tenia bisto una por 1000e pero enese momento es taba
tieso.
Un saludo.

Responder