de siempre senti gran pasion por las rapases y me gustan mucho
quiero informarme sobre ellas y saber si hay una licencia para tenerlas
o como es. si alguien puede orientarmer como es esto, espero posst o
email: tutanga@msn.com
Adjuntos
Copia de cab_real_small_pg.jpg (14.6 KiB) Visto 629 veces
hola yaoc! bienvenido al foro! espero que podamos sacarte de dudas en el foro. bueno pues ante todo sino tienes ni idea de este mundillo como se le recomienda a todo el mundo deberias leer un pokito algunos libros para cojer unos conocimientos basicos sobre que es la cetreria y el tiempo y manejos que requieren las aves, instalaciones etc... por eso te recomiendo los libros de Nick Fox "comprender al ave de presa" y Felix Rodriguez de la Fuente " el arte de cetreria". cuantos mas conocimientos adquieras mejor, mas facil te resultara el adiestramiento a tu ave. No quieras correr por tener el ave, sino lo pasareis mal tu y el ave. segundo si tuvieras alguna persona cercana que fuese cetrera te podria aconsejar. Aps se me olvidava rellena tu perfil para poder ayudarte mejor. espero que te sirva de ayuda lo dicho. un saludo y aqui pa lo que quieras.
fusn gracias por tu consejo estoy leiendo todo lo que puedo y si se que es de gan ayuda gracias de nuevo y quisiera al ser posible tener el carne de cetrero aun que se que te dan uno provicional al adquirir el pajaro pero me gustaria tener el mio propio,
unas de las preguntas que me hago es si es imprecindible neter el pajaro para obtenerlo