¿Esto es verdad?

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Magpie
Master
Master
Nombre completo: AJP
Relacion con la cetreria: Aficionado

¿Esto es verdad?

Mensaje por Magpie »

Feliz año a Todos!

Anoche en la cena un familiar mio escopetero me comentó que últimamente en cierta revista prestogiosa de caza sacaban con más frecuencia de lo normal reportajes sobre cetrería. Y me enseñó la revista del mes de enero para que me leyese los reportajes que venían. Trataba sobre el control de plagas de conejos con aves de cetrería. La cosa me pareció un poco exajerada. Pero al leer el parrafo que a continuación os muestro ya me partí de risa..
Con estas cosas no me extraña que los escopeteros se lleven tan mal con nosotros.

¿¿¿Alguien conoce algún cetrero que sea capaz de cojer en MEDIA TARDE MAS DE UNA DOCENA DE CONEJOS??? porque yo todavía no conozco a ninguno...
Adjuntos
PC310032.JPG

gomar
Junior
Junior
Nombre completo: salva gomar gomar
Relacion con la cetreria: aficcionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Ave que utilizas actualmente: harris

Re: ¿Esto es verdad?

Mensaje por gomar »

amigo adalberto, si es posible incluso alguno mas pero eso si en control de plagas y porsupuesto con hurones,aqui donde vivo yo es posible hacer saltar de un margen de unos 20 metros de largo de 20 a 30 conejos en 15 minutos con un par de hurones
con escopetas y hurones en toda una mañana se llegaron a cazar casi 600 conejos esta noticia fue publicada en la mayoria de prensa

un saludo y feliz año

AspidYtes
Master
Master

Re: ¿Esto es verdad?

Mensaje por AspidYtes »

Con hurón y rapaz no me parece exagerado... imagina con hurón y escopeta, que no se cansa ni se le llena el buche... :dispara1:

Responder