Hola a todos, como ya comento en el foro del mercadillo, estoy interesado en compar un torzuelo pollo de gerifalte blanco con peregrino (brokey o centro-europea) de Sebastian Moreno, y aunque el me dice;cosa que no dudo pues tengo muy buenas referencias de sus híbridos, que todos salen buenos, quiero que alguien me aclare ciertas dudas:
1ª.- Para la altanería y la caza, de que hembra suya salen mejores.
2ª.- El me recomienda la crianza campestre controlada, quien me puede aconsejar un libro o mandarme sus propias vivencias, como el artículo tan interesante de DIARIO DE UN GERIFALTE.
3º.- Sirio tengo entendido que tienes un pájaro de dicho criador que es la bomba, me puedes decri en que peso vuelas a caza, el nombre de la hembra y mandar alguna foto. También podrias aclararme estas dudas.
Si puedo me acercare a Salamanca los días 6,7 y 8 de febrero pues Sebastian me ha dicho que varios pájaros van a concursar. Los que vais aa volar dichos pájaros me podeis mandar la información que pido a Sirio.
GRACIAS a todos y en especial a ti Sebastian por atenderme con tanta amabilidad.
MEJOR HIBRIDO ALTANERO CAZA
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Re: MEJOR HIBRIDO ALTANERO CAZA
Vamos a ver,te explicaré que en el foro está prohibido poner títulos en mayúsculas,repetir un mismo mensaje no solo en un mismo foro sino en varios.
Por otro lado,es cierto que Sebastian saca unos hibridos muy voladores y cazadores pero lamentablemente Sirio no podrá darte esa información que le pides no porque no quiera que si pudieras te la daría,pero de haberte fijado en el foro de cetrería general y a poco que estuvieses metido en este mundillo sabrías que el maestro Sirio Sobrino falleció unos meses atrás debido a una penosa enfermedad.
Un saludo
Por otro lado,es cierto que Sebastian saca unos hibridos muy voladores y cazadores pero lamentablemente Sirio no podrá darte esa información que le pides no porque no quiera que si pudieras te la daría,pero de haberte fijado en el foro de cetrería general y a poco que estuvieses metido en este mundillo sabrías que el maestro Sirio Sobrino falleció unos meses atrás debido a una penosa enfermedad.
Un saludo