Desde el Exilio tras los Andes

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Gustavo43
Veterano
Veterano
Nombre completo: Gustavo Cañas
Años practicando cetreria: 1.5
Aves que ha utilizado: Cola Roja

Desde el Exilio tras los Andes

Mensaje por Gustavo43 »

Trasbordo de Mas de 60 dias, incluida cuarentena en el SAG de Santiago,Una sequoia gigante y un cedro incienso destruidos gracias a los papeles de mierda, y esperando por unos papeles de mierda tambien de medio ambiente de Cordoba.Ellos y el SENASA de Argentina se pueden ir los 2 a la gran .... ...... que los pario.Si no fuese por unos pocos chilenos ,y mi flia que me ayudaron vaya uno a saber donde estariamos mi colita roja y yo ahora.....
Para este 2009 mal rayo parta al ... SENASA Y medio Ambiente Cordoba...Ni una estacion cuarentenaria tienen y me hacen problemas todavia.....y dicen que respetan el acuerdo CITES....Mejor lavense el culo y tomense el agua, manga de atorrantes de mierda.....

:demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6:

Cerdos

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Re: Desde el Exilio tras los Andes

Mensaje por dreamcatcher »

hola amigo espero que estes bien alla con nuestros hermanos asi como tamb espero que los del govierno senasa medo ambiente y al que le corresponda les lleguen tus saludos y lean esta letras la verdad que es una verguenza total yo dejaria aql ave con algun cetrero exp de alli y me vendria a cordoba o bs as donde toque e iria con un abogado a ver al director que le toque en turno a ver si entran de una vez en razon te comento que fauna esta sufriendo cambios de estructura y tenemos todo el mes de enero feria judicial asi que nada se firmna ni nada de eso te deseo la mejord e las suertes pero exijeles que dejen pasar tu ave a argentina not e sientes a esperar o sonaste mira me a mi cuanto hace que estos en la lucha abrazos y suerte otra vez
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

luis jose recalde mello
Master
Master
Relacion con la cetreria: aficionado
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cernicalo
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Contactar:

Re: Desde el Exilio tras los Andes

Mensaje por luis jose recalde mello »

la dichosa cuarentena (que ya lleva bastante mas de lo necesario) la tendrian que pagar ellos a ver si ahi les hace la misma gracia, acuerdo cites ni que ocho cuartos, el acuerdo cites lo unico que hace es dar indicaciones para un correcto transporte de un pais a otro, que ellos no sepan o mejor dicho no quieran saber manejar razonablemente a las aves es un gran problema
Saludos desde Paraguay

para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas

Responder