compro macho de harris mas de cuatro mudas

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Triatlon
Master
Master

compro macho de harris mas de cuatro mudas

Mensaje por Triatlon »

Hola compañeros:
Feliz año nuevo.
Tengo una hembra de harris que se queda sin macho, tiene un celazo como yo, todo el día pensando en que le metan miedo, es una pena dejarla sola en la muda con ese calenturon sexual, si le encuentro novio yo creo que me lo agradecerá y si sacamos mas pollos ya tenemos mas cosas que regalar, vender cambiar o trapichear.
Abtenerse lumbreras de estos de pesos extratosfericos que son bonitos puestos en lo alto de la tele, quiero un pajaro cojonudo y con los guevos bien pegados al culo y porsupuesto que haya cazado algunas liebres.
Corro con los gastos de hotel del semental, alimentación, sauna zona de cesped y solarium.
Si no encuentro el macho para comprarlo, tambien lo aceptaría cedido para la cría y le compensaria por temporada con una hembra o dos machos de harris.
Tambien estoy abierto a venderla, cederla para cría o cambiarla por algo de mi interes, un saludo, vamos que pasa la temporada del noviazgo

Industrial
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Jose Manuel
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Cernicalo
Trofeos obtenidos: dis

Re: compro macho de harris mas de cuatro mudas

Mensaje por Industrial »

Buenas Emilio.
soy Jose trujillo.......... no ramos,he!
quieres un macho con dos cojones el mio TIENE 3,
esta en la misma situacion esta muda me gustaria una hembra para el, y tambien dispongo de istalaciones
bueno lo de las liebres ya sabes que llevo casi como tu pero solo con un pajaro.....je!je

espera la prueba.
conoces estos olivos?
bueno si llegamos a un acuerdo tiene que ser al final de la temporada,yo no pierdo ni un dia de Caza
Adjuntos
doblete2.jpg

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Hola Jose Ramos, JIJIJI:
Hombre si le metes tu pollita a mi pajaraca , mi hembra hace un infanticidio salvaje, creo pienso y considero que si tiene dos mudas tu macho y con el frio que se gasta en Alcalá la Real, como no le pongas dos botellas de agua caliente en las ingles al semental no empalma ni sujetandose en los cojones que tiene, que no lo dudo, se que es un pajaro con un gran cetrero, si hubiese tenido cuatro mudas hubieramos sido consuegros.
Me ha mandado un colega otra maquina de matar con 9 años, y cientos de liebres cogidas, este es grandote, caza habitualmente la liebre en 760 g, gordo ronda el kg, gracias por el ofreciemiento jose, nos vemos,

GABIFERAL
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: GABRIEL
Asociacion de cetreria: BAIX LLOBREGAT
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: HARRYS
Aves que ha utilizado: HARRYS
Trofeos obtenidos: NINGUNO

Mensaje por GABIFERAL »

LA VERDAD ES QUE NO SE SI TE MANDE UN CORREO, PERO VEO QUE NO TIENES NADA ESCRITO YO TENGO UN MACHO QUE TE PUEDE ENCAJAR LA ANILLA ES NIKOLAUS 13/02 ESTA EN VUELO EN 710 G Y TE LO DOY POR 400 € YA QUE NO PUEDO ESTAR POR EL PARA CUALQUIER COSA ME PUEDES LLAMAR 639 12 10 82
UN SALUDO

Responder