nudo turco
- Fernando Andrade
- Senior
nudo turco
Por favor amigos artesanos pueden ayudarme en explicarme como se hace el nudo turco para el copete de las capes el problema no es los paso el problema es que me queda deforme no puedo apretarlo bien no se si estoy utilizando el material indicado o no y no se si habra algunos trucos o artimanas para que se aprete bien no se mojandolo o no se he tratado de hacerlo muchas veces y no lo consigo si pueden ayudarme quedare muy agradecido un abrazo si pueden poner fotos me guiaria mejor disclpen la ignorancia
En el arte de la cetreria en cautivo es el cetrero y no el ave
Re: nudo turco
Buenas Fernando..
No soy artesano pero esto lo tenia en mi PC.
Lo use y me guie y pude hacer el nudo, para cerrar el circulo sientes que nunca agarrará la forma pero con calma sale!!!
Que tengas suerte...
No soy artesano pero esto lo tenia en mi PC.
Lo use y me guie y pude hacer el nudo, para cerrar el circulo sientes que nunca agarrará la forma pero con calma sale!!!
Que tengas suerte...
- Fernando Andrade
- Senior
Hola quetal elnano como estas espero que muy bien gracias por las imagenes pero lo intentado mucho y realmente no es mi fuerte o algo estoy haciendo mal seguiremos practicando gracias nuevamente un abrazo
-
- Junior
- Nombre completo: CARLOS SAAVEDRA VASQUEZ
- Relacion con la cetreria: PRINCIPIANTE
- Asociacion de cetreria: NO
- Años practicando cetreria: NO
- Ave que utilizas actualmente: NO
- Aves que ha utilizado: NO
- Trofeos obtenidos: NO
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: NO
Amigo Fernando:
He leido su pregunta y creo tenerle su respuesta, muchas dudas al igual que Ud me han venido y trás mucho investigar uno de todas formas encuentra la respuesta.
Su respuesta está en ARES, coloque NUDO TURCO, es de aprox. 8 min., pero lo djará más que claro.
Espero haberle ayudado.
Desde Chile.
He leido su pregunta y creo tenerle su respuesta, muchas dudas al igual que Ud me han venido y trás mucho investigar uno de todas formas encuentra la respuesta.
Su respuesta está en ARES, coloque NUDO TURCO, es de aprox. 8 min., pero lo djará más que claro.
Espero haberle ayudado.
Desde Chile.
- Fernando Andrade
- Senior
Gracias sirio lo vere sera de mucha ayuda un abrazo