Explicadme como atar al ave por favor

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
nico93
Nuevo
Nuevo

Explicadme como atar al ave por favor

Mensaje por nico93 »

Hola, por favor soy novato en el tema y antes de comprarme una me estoy informando sobre los cuidados, alimentacion y estos temas. Por favor , me podriais explicar detalladamente como se ata a una ave todo los necesario y como se coloca desde la pata hasta la percha.
Por favor mejor si hay fotos y bastante explicado (que soy un poco torpe)
muchas gracias por si alguien se lo curra haciendo los fotos y eso

robermarbe
Veterano
Veterano
Nombre completo: Roberto
Relacion con la cetreria: iniciacion
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: dos
Ave que utilizas actualmente: Peregrino, lanario
Aves que ha utilizado: peregrino, lanario, harris,
Libros preferidos: El arte de cetreria

Re: Explicadme como atar al ave por favor

Mensaje por robermarbe »

Vamos a empezar por la pata del ave y de allí llegaremos a la percha o banco.