nuevo proyecto de muda
- patrick
- Senior
- Nombre completo: patrick
- Relacion con la cetreria: iniciado
- Asociacion de cetreria: Balear
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: un duende de nombre gavilan y leyenda del harris
nuevo proyecto de muda
este es mi nuevo proyecto de muda para un harris,en lugar de estar en el exterior al lado de la palmera,eh decidido que seria mejor acondicionar una pequeña oficina que tengo en casa (que apenas se utuliza) de 3x3. en las fotos se puede ver la oficina por dentro y afuera.queria algunos consejos e ideas para adaptarla lo mejor posible,de momento alli donde esta el cuadro voy a poner una ventana (para que junto a la ventana de delante corra mejor la ventilacion).en el suelo tengo pensado poner serrín,como me han aconsejado en este mismo foro.estoy abierto a todo tipo de ideas y sugerencias.un saludo.
Hijos de Odín, defendiendo nuestra raza.
-
- Senior
Re: nuevo proyecto de muda
Me gusta la idea. Ahora con los tiempos que corren y la crisis podemos convertir nuestras oficinas y nuestras empresas en mudas.
Un saludo
m.m
Un saludo
m.m
- patrick
- Senior
exacto,aunque ya hace tiempo k no se utiliza y la estoy ventilando un poko.
- chito
- Master
- Nombre completo: Ricky
- Relacion con la cetreria: Halconero de prfesión
- Asociacion de cetreria: FALCONERS.C.B
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: brokeys
- Aves que ha utilizado: de todo
- Trofeos obtenidos: 4ºcataluña altaneria,3ºaragon altaneriah
- Libros preferidos: arte de la cetreria
- patrick
- Senior
ire poniendo fotos a medida que la vaya terminando,hoy puse una rejilla fina plastificada en las ventanas con un marco de madera.mañana la termino de vaciar y me pongo a hacer un banco y alguna percha,una colocada en el lugar mas ventilado y otra un poco mas resguardado.pensaba en poner una pequeña bañerita.aunque no se si dentro de una muda es lo mas correcto,que os parece???.de dia casi siempre estara en un banco en el exterior con su bañerita,con solecito y sombra, el tema que no me ha aclarado nadie es el de los gatos, porque por aqui rondan algunos y no se si eso me puede traer consigo una desgracia,pensaba en dos opciones, o poner un banco a una altura de 1,50 y hacer como una especie de piso de madera con ccesped artificial y su bañerita (todo a 1,50 m de altura), o proteger la zona donde va a estar y cercarlo con rejilla.un saludo.
- carrascal
- Veterano
- Nombre completo: jose manuel carrascal hernande
- Relacion con la cetreria: cetrero artesano
- Asociacion de cetreria: ACEEX
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: halcones azores har
- Aves que ha utilizado: muchas especies
- Trofeos obtenidos: trofeo lua 99 3º premio 2000 1º premio 2001 1º p
- Libros preferidos: soltando pihuelas y cetreria de andres lopez sanch
- Mas datos: control de aves con rapaces (storninos gorriones y palomas)
- Contactar:
los gatos no le hacen nada a los harris , los mios estan todo el año en el jardin y nunca me ha pasado ningun percance pero los cernis alcotanes y pajaros de similar tamaño los he tenido siempre en casa o en la muda como es logico, pero a los harris no les hace falta ,es más algún gato que ha pasado cerca de los pajaros del jardin a intentar robarle la carne ha perdido como poco un puñado de pelos. Un consejo si vas a alimentar al pajaro dentro de la muda no deberias ponerle serrin porque si cae la carne al suelo se te ensuciará y el pajaro igerirá las virutas de madera y no creo que esto sea bueno para su sistema digestivo y ademas cuando vuele levantara una buena polvareda que tampoco creo que sea muy buena para sus pumones .Un saludo carrascal.
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LA CETRERíA FUÉ EL DEPORTE DE REYES Y NOBLES EN LA EDAD MEDIA".