Curso de Cetreria con Nocturnas

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Beatriz
Senior
Senior

Curso de Cetreria con Nocturnas

Mensaje por Beatriz »

Nuestro proximo curso de iniciación a la cetreria será a finales de este mes (probablemente el último fin de semana de octubre). Es un curso teorico-practico donde no solo aprendereis conceptos básicos de cetrería en general (alimentación, legislación, fabric. de material, cuestiones de salud, adiestramiento en general y especif. para nocturnas, además del uso del emisor) sino que también realizareis ejercicios prácticos incluyendo vuelos con rapaces (diurnas y nocturnas). Los grupos son pequeños (8-10 alumnos max) y el curso dura un sabado y domingo entero (comidas incluidas, no alojamiento). Ambiente familiar y muy agradable. Se entrega carpeta resumen del curso además de diploma de asistencia. Para más información y reserva (solo me quedan 5 plazas)llamar al 91 899 95 49 o al 669 08 11 86 (ya funciona). Tb podeis enviar un email.

Un saludo, Beatriz

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

A los principiantes os recomiendo este curso, xq no solo aprendereis todo el temario general sino como adiestrar nocturnas xa q sean buenas cazadoras y muy mansas cn el dueño sino m creeis cndo vayais lo vereis como el buho nival de guillermo es tan docil como los pollitos q se pueda comer.Merece la pena y es una buena inversion para el q se quiera meter de lleno y adquirir los conocimientos necesarios xa adiestrar y mantener un ave en optimas condiciones.

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

BEA soy gonzalo el hermano de guiller reservame una .ya te llamaremos.un saludo y que mejore el brazo

menazara
Nuevo
Nuevo

Mensaje por menazara »

:shock:
Hola Beatriz. Soy Menazara y desconocia por completo la existencia de algun lugar en la sierra de madrid para aprender cetreria... ¡ y mira que he buscado bien!
por el momento me es imposible acercarme para realizar ningun curso pero me ha llamado muchisimo la atencion que fuera sobre aves nocturnas y el comentario de otro compañero sobre el buho nival me ha entusiasmado. Por favor faciclitame direccion y si me lo permitis, dar un vistazo y conoceros para un futuro encuentro lectivo...
Saludos

cocodrilo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cocodrilo »

que tal beatris como estas mira te quiero preguntar si tienes algun curso por correspondensia a mexico en realidad me interesa muchisimo y quisiera tomar un curso es pero tu respuesta cuidate .

cocodrilo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cocodrilo »

que tal beatris como estas mira te quiero preguntar si tienes algun curso por correspondensia a mexico en realidad me interesa muchisimo y quisiera tomar un curso es pero tu respuesta cuidate .

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

Hola a todos, despues de unos dias dificiles vuelvo a pasar por aqui...

En cuanto a los cursos, pues mezanara prefiero q te vengas a echar un vistazo al proximo q sera dentro de unas 2 semanas sin no te importa ya que este finde estamos de cabeza y la verdad nos vendria mejor...

En cuanto a demas cursos, tenemos pensado hacer uno para la segunda semana de noviembre o asi, y no se si haremos otro despues, aunque es probable q este sea uno de los ultimos cursos q demos en una temporada muy larga...en fin, sin mas por el momento ya q no estoy muy alla...besos, bea

Xavix
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Xavix »

Que tal!!!!

En Mexico no saben donde se pueda tomar un curso de cetreria con nocturnas?

Y que tal dificel es manejar una nocturna?

Saludos Cordiales.

Responder