Chilenos, el nuevo libro de Harry McElroy
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
Chilenos, el nuevo libro de Harry McElroy
Amigos,
Harry Mc Elroy ha publicado su último libro Desert Hawking IV, ¨Quail¨ . He tenido el honor de participar en esta obra escribiendo algunas letras por allí , así que Harry me va a mandar algunas copias, así como al fotografo José Besa. El tema es que este envío lo hará en un par de días mas, asi que si se interesan por adquirir un ejemplar del libro, pueden avisarme para que se lo pidamos a Harry y así ahorran por concepto de envío y además tendrán muy luego su ejemplar.
SI por otro lado prefieren encargarlo y pagarlo directamente en el web del libro, pueden especificar que el libro sea enviado junto con los que me mandarán a mi y se ahorran ese dinero de envío adicional , ya que por volumen sale mas económico el envío que por un ejemplar solo. En fin, aprovechen de encargarlo hoy , como dicen en los infomerciales ¨antes que se agote!!!¨...
Un abrazo,
CG
Harry Mc Elroy ha publicado su último libro Desert Hawking IV, ¨Quail¨ . He tenido el honor de participar en esta obra escribiendo algunas letras por allí , así que Harry me va a mandar algunas copias, así como al fotografo José Besa. El tema es que este envío lo hará en un par de días mas, asi que si se interesan por adquirir un ejemplar del libro, pueden avisarme para que se lo pidamos a Harry y así ahorran por concepto de envío y además tendrán muy luego su ejemplar.
SI por otro lado prefieren encargarlo y pagarlo directamente en el web del libro, pueden especificar que el libro sea enviado junto con los que me mandarán a mi y se ahorran ese dinero de envío adicional , ya que por volumen sale mas económico el envío que por un ejemplar solo. En fin, aprovechen de encargarlo hoy , como dicen en los infomerciales ¨antes que se agote!!!¨...
Un abrazo,
CG
Re: Chilenos, el nuevo libro de Harry McElroy
Christian, como estas, te pido me puedas dar algunas luces de los temas tratados en el libro, pero de antemano me interesa.
Hablemos.
Raúl I.
Hablemos.
Raúl I.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
NEHRO Y SI TE PIDO UN LIBRO COMO HARIAMOS
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
me puedo enganchar con un ejemplar,si no es molestia??? gracias
- Kreyenborgi
- Master
- Contactar:
Hola,
No sé si saldrá mas económico reenviarlo desde acá a Argentina, en todo caso aca en Chile se paga un impuesto específico al libro (lo cual es una gran estupidez), así que ya va un coste adicional ...Mira, voy a averiguar cuanto será el costo final de los libros puestos acá, ahi dabrá que agregar el coste del envío para alla y tendrás claro si sale mejor esto o encargarlo directamente en el sitio web del libro: http://deserthawking.com
Para la pregunta de Raúl, le cuento que en la presentación del libro, Harry detalla :
This book is a continuation of the Desert Hawking series, and it could be viewed as a culmination of my hawking techniques. From the beginning of my falconry career, I have favored the direct pursuit hawks such as the accipiters, Harris and aplomado. Because of my senior status and the length of our flights, I hunt with four good legs under me. My preference is the Peruvian Paso. Desert Hawking IV: Quail begins with a focus on the Harris at quail and then moves on to hawking this game bird with the aplomado. There are 327 illustrations including color photos, drawings, and works of art. It is slightly shorter than its predecessor with 368 pages. The book closes with a chapter written by my friends hunting other prey with the aplomado, but the reader is forewarned that this work is narrowly focused on hawking desert quail.
El contenido del libro se expresa en la siguiete tabla :
Contents
Acknowledgements
Forward
Introduction
Part One: The Harris Hawk
Chapter 1 Trapping the Harris
Chapter 2 Taming and Training
Chapter 3 Diet Rations, and Weight Control
Chapter 4 Hunting
Chapter 5 Molt
Chapter 6 Dogs
Chapter 7 Hayburners
Chapter 8 Harris Hunts
Part Two: The Aplomado Falcon
Chapter 9 Introduction and Description
Chapter 10 Taming and Training
Chapter 11 Dove
Chapter 12 Hawking Quail
Chapter 13 Equipment
Chapter 14 Resources
Chapter 15 References
Chapter 16 Contributer's Articles
Index
Saludos,
K
No sé si saldrá mas económico reenviarlo desde acá a Argentina, en todo caso aca en Chile se paga un impuesto específico al libro (lo cual es una gran estupidez), así que ya va un coste adicional ...Mira, voy a averiguar cuanto será el costo final de los libros puestos acá, ahi dabrá que agregar el coste del envío para alla y tendrás claro si sale mejor esto o encargarlo directamente en el sitio web del libro: http://deserthawking.com
Para la pregunta de Raúl, le cuento que en la presentación del libro, Harry detalla :
This book is a continuation of the Desert Hawking series, and it could be viewed as a culmination of my hawking techniques. From the beginning of my falconry career, I have favored the direct pursuit hawks such as the accipiters, Harris and aplomado. Because of my senior status and the length of our flights, I hunt with four good legs under me. My preference is the Peruvian Paso. Desert Hawking IV: Quail begins with a focus on the Harris at quail and then moves on to hawking this game bird with the aplomado. There are 327 illustrations including color photos, drawings, and works of art. It is slightly shorter than its predecessor with 368 pages. The book closes with a chapter written by my friends hunting other prey with the aplomado, but the reader is forewarned that this work is narrowly focused on hawking desert quail.
El contenido del libro se expresa en la siguiete tabla :
Contents
Acknowledgements
Forward
Introduction
Part One: The Harris Hawk
Chapter 1 Trapping the Harris
Chapter 2 Taming and Training
Chapter 3 Diet Rations, and Weight Control
Chapter 4 Hunting
Chapter 5 Molt
Chapter 6 Dogs
Chapter 7 Hayburners
Chapter 8 Harris Hunts
Part Two: The Aplomado Falcon
Chapter 9 Introduction and Description
Chapter 10 Taming and Training
Chapter 11 Dove
Chapter 12 Hawking Quail
Chapter 13 Equipment
Chapter 14 Resources
Chapter 15 References
Chapter 16 Contributer's Articles
Index
Saludos,
K
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: DANI
- Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
- Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
- Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM
Buenas, por curiosidad, para los que no sabemos inglés nos podíais decir de que trata el libro?.
Saludos.
Saludos.
Christian, de todas maneras anotame con uno, te llamo para ver cuanto sale y lo demas.
Un gran saludo y gracias por el dato, siempre es grato aprender mas y mas.
Raúl I.
Un gran saludo y gracias por el dato, siempre es grato aprender mas y mas.
Raúl I.
-
- Junior
- Nombre completo: lluis vidal
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Libros preferidos: 29
sabeis si sacaran uno en castellano, anda que se enrollen que hay muchos que no tenemos ni idea de ingles
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
traduccion de lo puesto como contenido del libro
agradecimientos
prologo
Introduccion
parte una; el aguililla de harris
capitulo 1 trampeando al harris
cap. 2 amansamiento y entrenamiento
cap. 3 dieta y control de peso
Cap. 4 caza
cap. 5 muda
cap. 6 perros
cap 7 Hayburners (creo que se trata de cazar en las quemazones de pastizales, de hay: heno o paja y burners: los que prenden fuego, no existe una traduccion especifica para la palabra)
cap 8 Harris Huntn (no entiendo, creo que huntn viene de "hunt" que es caceria)
Parte dos: el halcon aplomado
cap 9 introduccion y descripcion
cap 10 amanzamiento y entrenamiento
cap 11 palomas
cap 12 cetreria a codornices
cap 13 equipamiento
cap 14 recursos
cap 15 referencias
cap 16 articulos de contribuidores (creo que aqui va la parte del compañero Kreyenborgi)
indice
agradecimientos
prologo
Introduccion
parte una; el aguililla de harris
capitulo 1 trampeando al harris
cap. 2 amansamiento y entrenamiento
cap. 3 dieta y control de peso
Cap. 4 caza
cap. 5 muda
cap. 6 perros
cap 7 Hayburners (creo que se trata de cazar en las quemazones de pastizales, de hay: heno o paja y burners: los que prenden fuego, no existe una traduccion especifica para la palabra)
cap 8 Harris Huntn (no entiendo, creo que huntn viene de "hunt" que es caceria)
Parte dos: el halcon aplomado
cap 9 introduccion y descripcion
cap 10 amanzamiento y entrenamiento
cap 11 palomas
cap 12 cetreria a codornices
cap 13 equipamiento
cap 14 recursos
cap 15 referencias
cap 16 articulos de contribuidores (creo que aqui va la parte del compañero Kreyenborgi)
indice
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
- Kreyenborgi
- Master
- Contactar:
Gracias José Luis.
Le pregunté a Harry sobre la traducción al castellano y me dijo , por ahora no, tiene una serie de compromisos personales que lo mantienen lejos de querer involucrarse denuevo en lo que significa la proeza de aditar una obra como esta...Así que un poco de paciencia.
Este es un intento de traducción acerca del resumen y descripción que hizo Harry para el libro.
Este libro es la continuación de la serie Desert Hawking, puede ser visto como la culminación de mis técnicas cetreras. Desde comienzos de mi carrera cetrera he privilegiado las rapaces de persecución directa como los Accipiter, peuco y aplomado. Debido a mi condición de veterano y a la longitud de nuestros vuelos , prefiero cazar con un buen set de cuatro patas bajo mi humanidad. Mi preferencia es el caballo de paso peruano. EL libro Desert Hawking IV: Quail, comienza con la atención en el peuco a la codorniz, luego se mueve a la cetrería del aplomado a esta misma presa. El libro contiene 327 ilustraciones incluyendo fotos a color, dibujos y obras de arte. Es un poco mas corto que su predecesor con 368 páginas. El libro cierra con un capítulo escrito por mis amigos que cazan otras piezas con aplomado, pero el lector debe saber que este trabajo está estrechamente focalizado en las codornices del desierto.
Nota: Harry se refiere a estas codornices en forma generalizada que corresponden a lo que algunos llaman colines , son la codorniz de california, la codorniz bobwhite y otras similares.
Tal vez el paralelo mas adecuado cinegéticamente será la perdiz gris centroeuropea, en fin...
Saludos,
K
Le pregunté a Harry sobre la traducción al castellano y me dijo , por ahora no, tiene una serie de compromisos personales que lo mantienen lejos de querer involucrarse denuevo en lo que significa la proeza de aditar una obra como esta...Así que un poco de paciencia.
Este es un intento de traducción acerca del resumen y descripción que hizo Harry para el libro.
Este libro es la continuación de la serie Desert Hawking, puede ser visto como la culminación de mis técnicas cetreras. Desde comienzos de mi carrera cetrera he privilegiado las rapaces de persecución directa como los Accipiter, peuco y aplomado. Debido a mi condición de veterano y a la longitud de nuestros vuelos , prefiero cazar con un buen set de cuatro patas bajo mi humanidad. Mi preferencia es el caballo de paso peruano. EL libro Desert Hawking IV: Quail, comienza con la atención en el peuco a la codorniz, luego se mueve a la cetrería del aplomado a esta misma presa. El libro contiene 327 ilustraciones incluyendo fotos a color, dibujos y obras de arte. Es un poco mas corto que su predecesor con 368 páginas. El libro cierra con un capítulo escrito por mis amigos que cazan otras piezas con aplomado, pero el lector debe saber que este trabajo está estrechamente focalizado en las codornices del desierto.
Nota: Harry se refiere a estas codornices en forma generalizada que corresponden a lo que algunos llaman colines , son la codorniz de california, la codorniz bobwhite y otras similares.
Tal vez el paralelo mas adecuado cinegéticamente será la perdiz gris centroeuropea, en fin...
Saludos,
K
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Dream! dream!! ya me estas co-gi-en-do....un libro de MC jaajajaja
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
zarza tengo un compromiso con ese libro en particular amigo
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)