Cernicalo americano...

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Arashi
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Anna B. Garcia
Relacion con la cetreria: Aficcionada novata
Años practicando cetreria: 2 meses
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: harris, ratonero ferrugino.

Cernicalo americano...

Mensaje por Arashi »

Hola gente!
me interesa informarme sobre la tenencia de el cernicalo americano...
alguno de vosotros tiene un ejemplar? como son de caraccter? se debe tener algun cuidado especial a la hora de volarlo? (me refiero por el tamaño, donde yo trabajaba teniamos una cernicalo vulgar hembra, con la que habia que tener cuidado pues las otras rapaces la atacaban)

que precio suelen tener los ejemplares jovenes troquelados?

gracias!!!!

Irete Yekun
Master
Master
Contactar:

Re: Cernicalo americano...

Mensaje por Irete Yekun »

Buenas Tardes, Sr. Arashi, antes de poseer un Ave de Presa, deberìa leer y leer mucho y cuando se canse de leer seguir leyendo, le recomiendo "El Arte de la Cetreria" de Don Felix Rodriguez de la Fuente, "Comprender al Ave de Presa" de el Dr. Nick Fox y si tanto le agrada los Falco sparverius " American Kestrel in Modern Falconry· de el Sr. Mattew Mullenix; asì como los Videos del Dr. Nick Fox, con esto formara una base en su conocimiento sobre Cetreria.
Si hay que tener cuidado con las Aves de Presa mas grande que el Cernicalo Americano, ya que lo pueden atacar y matar.
El Caracter depende de el Entrenamiento que Usted le de, hay Cernicalos Americanos muy dociles y muy Buenos Cazadores, pero si Usted no pone el empeño mas que suficiente tendra un Ave con muchos vicios.
Rondan alrededor de los 450 Euros
Saludos
Irete Yekun

Responder