Hola amigos les escrivo para conocer y contactar un cetrero que tenga un buteo magnirostris les agradesco atiendan mi llamado.
Dejo mi direccion de correo:
pues la mayoria serian en que peso esta ave esta sana ???
porque no se le puede poner la caperuza ???? la aborese ay que luchar con el para colocarsela y cuando la tiene puesta es tan pasifico como si lo disfrutara ???
el peso puede variar segun el ave, y la caperuza la negara cualquier pasajero al principio de el entrenamiento, si es niego lo puedes imprintar con ella y no ahy problema, bueno aver si alguien con mas experiencia puede responder mejor saludos a todos
La CeTrErIa Es La MeJoR aDiCcIoN qUe El HoMbRe AyA InVeNtAdO
ha me falto una ejej, cuando encaperuzamos un pasajero, el no entendera que pasa, ya que nunka le sucedio algo parecido entonces la mayoria de sus sentidos se bloquean al quedar "ciego"(encaperuzado), espero averte ayudado.
La CeTrErIa Es La MeJoR aDiCcIoN qUe El HoMbRe AyA InVeNtAdO
hola metete en el buscador hay varios articulos del magni por otro lado es pasajero zahareno o lo criastes vos porque si es zahareno o pasajero tardio yo partc lo liberaria abrazos y entra al buscador
estoy de acuerdo con dreamcatcher,como los has obtenido?lo has criado de pichon?o lo capturaste ya adulto?y si es asi es pasajero o zahreño?
es importante saber esto para poder aconsejarte,y con lo del peso es variable por que alli tiene una diferente sub-especie que la que tenemos aqui,y no te sabria decir,pero si te sirve de algo las hermbras aqui andan estre los 480 y 530 apox y los machos unos 100 o 130 g menos que las hembras.esto es muy variable verdad es aproximadamente,si estoy equivocado porfavor que alguien me corrija.
en que peso esta?sabes si es macho o hembra?
saludos,suerte!
Saludos a todos les agradesco muchisimo ya que les interesa ayudarme.
Pues les comento el ave es un pasajero, un poco inquieto y arisco aunque ya se a acostumbrado a mi no le gusta mucho que lo toque ya que responde con intentos de picotear y la caperuza ni dormido se la deja poner hay que luchar con el para lograrsela poner pero cuando la tiene puesta paresiera como que si lo disfrutara se relaja muchisimo. Es una prima (hembra)
Ok como dije antes el pajaro es una prima de buteo magnirostris y es un pasajero para explicarme mas cuando lo obtube ya volabame quedo corto con los datos de peso porque no cueto con herramientas para saber su peso, soy de El Salvador y te comento querido amigo que aqui no es facil practicar o tratar de practicar este deporte ya que aqui no hay nadie quien te eche la mano ya que no saben que es eso. espero comprendas. Gracias !!!
hola jaker te comprendo por que aqui en uruguay es igual,pero para eso esta el foro,no dudes en preguntar cualquier duda que tengas,por mas pelotuda que te paresca,mira yo te recomiendo que lo dejes libre nuevamente estos pajaros son muy complicados y dificilmente llegues a algo con el,trata de buscar otra ave de mejores condiciones para comensar que de seguro por ayi las hay,pero si lo que quieres es quedartelo seria necesario que ni bien puedas te compres una balanza para empesar a controlar su peso!
saludos y suerte espero noticias!
Señor Luis Simanca pues comprendo lo que me dise pero dejeme desirle que no soy un nobato que a primeras de primeras vio pasar al pajaro por hay y le dio captura ... no soy esperto pero dejeme desirle que no es el primer buteo magnirostris que e tenido y le aseguro que el ave esta en buenas manos como le dije no soy esperto pero me considero con suficientes conocimientos como para manejarlo otra cosa es que no tenga las herramientas necesarias cosa que a cualquiera le podria pasar . Mi situacion es critica yo aca no dispongo de criaderos ni de diferentes especies de rapaces solo dispongo de buteos magnirostris .
Aqui le dejo unos enlaces para que pueda ver que el ave esta saludable:
http://www.youtube.com/watch?v=ecD9sTljLag
y aca para que vea en la condicion que esta y las presas que puede manejar:
http://www.youtube.com/watch?v=wO9xlpv8sj4
Contodo respeto señor Luis Simanca pero e posteado esto en busca de alguien que amplie mis conocimientos.
Saludos a todos, buneo, el Magnirostris esta muy estigmado, yo en lo personal he tenido, y me fue muy bien tienen sus defectos obviamente, pero muchas ventajas. Un cetrero tropical me regalo hace varios años un niego, (cuando me lo diuo llevana un record de 100 pajaritos) yo con el cace 30 pajaro, para la caza era muy bueno. Alex franco tuvo unos y eran muy buenos cazaban super bien, al igual que el de mi amnigo Juan Traslosheros, yo no he tenido pasajeros, pero no creo para nada que sean malos pajaros. Hace años de hablaba mal del Cola Roja y ahora tienen buena reputacion, yo creo que con paciencia dedicacion y amor, se pueden volar distintas aves de presa. saludos
Que tal Jaker, se ve que el pajaro esta en busnas condiciones pero me parece que deberias de tener precauciones con algunas cosas...y entiendo lo que dices q se te hacen dificis las cosas en tu pais, se que es eso porque aqui tambien las cosas se hacen dificil. te agregue al correo
hola amigo ueno yo tube varias de estas aves y no andan nada mal y lo repito a cvualquiera pero ojo que hay una enorme diferencia entre un niego de magni y un zahareno pasajero y sin duda con el tiempo nos lo hatras saber ,jamas me haria de un pasajero de magni porque tienen digamos lo asi a ver si se entiende momentos especiales t dejoa brazos y ojala ande todo mas que bien