privados

Nadie es maestro en todo, ni nadie nace sabiendo. Nosotros te resolvemos CUALQUIER duda o problema que tengas con la informática.
Responder
shaky
Junior
Junior
Nombre completo: adrian rosales serrano
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: cetrecan

privados

Mensaje por shaky »

no me deja enviar privados o yo no se enviar privados. me podrian decir como se hace. un saludo y gracias

MSM
Junior
Junior

Re: privados

Mensaje por MSM »

A mí tampoco me deja enviar privados desde hace tiempo; y lo que es peor, no sé si me los envían y no los recibo.

A ver si alguien nos da la solución.Gracias.
Miguel Sousa.

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

A mi me deja recibirlos pero cuando intento responderlos me tira error. Lo mismo si los quiero enviar.

Ojala puedan ponerle remedio pronto...

Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein

decarola69
Veterano
Veterano

Mensaje por decarola69 »

a la espera de que se solucione el problema con los privados, os dejo la forma de hacerlo, a ver si soy capaz de explicarlo:

Arriba y a la derecha de la pagina, pinchais en " panel de control de usuario) en la pagina que se abre, pinchais en " mensajes privados".

Aqui vereis que lo primero que sale es un pequeño recuadro y al lado pone "buscar un usuario", pues en este recuadro escribis el nick de la persona a la que querais escribir y le dais a agregar.

Y ya esta, tan solo os queda poner un titulo al mensaje y escribir normalmente y darle a "enviar".

un saludo

Responder