caguen la leche porque poco no les entran hoy las anillas a mis pollos de yanke!!! ufffff....por un pelo y a base de lubricante
Con cuantos dias anillais a vuestro yankes???? los mios tiene 9 dias el primero y 8 el segundo.
Y menos mal que me ha dado por probar antes de los previsto pues mi referencia era la del año pasado cuando anille a los harris con 11 dias e incluso se les caian.
Os pongo foto del bicho en cuestión....mi primer pollo yanke!!
la foto no le hace justicia, es muy mono!!! lo que pasa es que el pobre era la primera vez que salía del nido y se encuentra con un monstruo bipedo que lo secuestra y le hace una foto con un destello intenso de luz extraño.,,,jejejeje
pues todo depende del diametro interior de la anilla amigo yo anillo con anillas de 7 milimetros interior y anillo a los 11 dias perfectamente.con respecto al peso 68 gramos me sale con 10 dias segun mis tablas.saludos
Pues mis anillas son de 6 mm interior, así que ojo con los que tengais yankes para anillar y tengais anillas de 6 mm!!!!!!!!! no demoreis más de 7 días!!!!!
El pollo de la foto pesa 68 gr. en ayunas y con 8 dias de vida. El otro pollo pesa 84 gr. con 9 días, éste si que me costó dios y ayuda ponersela!!! supongo que será macho y hembra, no se aún.
Saludos
Miguel