Cetreria Gorbea=timo

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
cock_ney
Junior
Junior
Nombre completo: Pol
Años practicando cetreria: 0

Cetreria Gorbea=timo

Mensaje por cock_ney »

Hola,
Pues eso ctreria gorbea es una estafa, hice un pedido, me dieron un numero de cliente y pasadas 2 semanas hice el ingreso con mi numero de cliente, seguidamente mande un mail para corroborar el ingreso y me lo confirmaron.
Ahora llevo una semana esperando, no contestan los mails, el movil lo apagan y el telefono fijo que pone en la pagina no existe.
Es un aviso para que lo sepais.

cock_ney
Junior
Junior
Nombre completo: Pol
Años practicando cetreria: 0

Re: Cetreria Gorbea=timo

Mensaje por cock_ney »

Disculpad ha sido precipitado, problema resuelto con cetreria gorbea.

CetreriaGorbea.com

Re: Cetreria Gorbea=timo

Mensaje por CetreriaGorbea.com »

Hola,
Vamos a explicar lo que ha sucedido:
El señor Pol nos hizo un pedido el día 16 de Junio, el cual nos pagó el día 30 de Junio, nosotros le enviamos su pedido el día 2 de Julio, con lo cual hasta la fecha del 9 o 10 de Julio no llega, el nos mandó un e-mail el día 7 solicitando su número den envío, no se le pudo contestar porque en ese momento no disponíamos del número, hoy el señor Pol nos llama para ver el estado de su pedido, por un fallo el teléfono se apaga y cuando lo encendemos le llamamos para solucionarlo. Le explicamos que hasta el día 9 o 10 no llegará y que el envío se le hizo el día 2. Al terminar de hablar con el, explicándole porque no le respondímos al e-mail y lo que sucedió con el teléfono, quedando todo aclarado, nos encontramos con este post.
Sólo queremos aclarar lo sucedido. Cuando se hace un envío certificado este tarda más o menos una semana.
Ya está todo aclarado con el señor Pol.

Atentamente:
Cetrería Gorbea

Responder