Hola, me gustaria vender un torzuelo de harris en andalucia y realmente no se exactamente como hacerlo legalmente, creo que hay que realizar una cesion del ave, pero nos e si hace falta algun documento más.
alguien seria tan amable de ponerme al dia en cuanto a la legislacion correspondiente?
Muchisimas gracias de antemano.
Vender ave en Andalucia
Vender ave en Andalucia
saludos
Guillermo Ruiz Gil
Guillermo Ruiz Gil
- decarola69
- Veterano
Re: Vender ave en Andalucia
pues eso simplemente, una cesión al comprador, de la cual has de quedarte una copia tu y otra él,le entregas cites y demás cesiones,si las hay,y por supuesto, que te de el dinero,jjajajaj.
después debes de mandar la baja a medio ambiente adjuntando copia de la cesión.
salu2
P.D: Esto se supone que deberia ser lo mismo en toda Andalucia,pero en Málaga creo que son algo "especiales",a ver si algún Malageño opina.
después debes de mandar la baja a medio ambiente adjuntando copia de la cesión.
salu2
P.D: Esto se supone que deberia ser lo mismo en toda Andalucia,pero en Málaga creo que son algo "especiales",a ver si algún Malageño opina.
decarola69@hotmail.com
tel:677453497
tel:677453497
Muchas gracias por responder, aunque me gustaria que algun malagueño completara un poco esa informacion ya que has dicho que aqui somos un poco especiales...
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
saludos
Guillermo Ruiz Gil
Guillermo Ruiz Gil
-
- Veterano
- Años practicando cetreria: 25
- Contactar:
Hola Guillermo ,como estais? soy pepe el que volaba los halcones en Benajarafe,.mira debes entregarle el certificado de cria en cautividad del harris ,y todas las cesiones desde la del criador hasta la ultima que es hacia tí,me imagino que solamente tendras una cesion (la del criador hacia tí).Tu tambien tienes que hacerle una cesion definitiva al que te compra el harris bueno mejor dicho haces dos cesiones una para él y otra copia para tí ,despues con esa copia y un escrito dirigido al Sr. director general del medio ambiente de Malaga comunicandole que te de la baja definitiva del pajaro por cederselo a otra persona y te quedas con una copia del escrito sellado en medio ambiente y lo guardas .Y ya sabes si tienes una duda mi telefono es 644419157,Saludos y dale recuerdos a tus padres.
Muchas gracias , claro que me acuerdo de ti!mi padre no esta hoy en casa le enseñare tu mensaje y si tiene alguna duda te llamaremos, espero que no te moleste.
Muchas gracias de nuevo, y un abrazo y que os valla muy bien!
PS: gracias por todo, de verdad.
Muchas gracias de nuevo, y un abrazo y que os valla muy bien!
PS: gracias por todo, de verdad.
saludos
Guillermo Ruiz Gil
Guillermo Ruiz Gil