problema con mi gavilan

Velocidad desde el puño
Responder
HARRYBEN
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: BENITO
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: gavilan
Aves que ha utilizado: HALCON LANARIO,COLA ROJA,HARRY
Mas datos: jaen (villargordo)

problema con mi gavilan

Mensaje por HARRYBEN »

hola a todos,as pues el problema es que llevo varios dias hechandole presasd codorniz vivas y no le hace ni caso ,lo bajo de peso y lo mismo,y si mato la codorniz y se la dejo en el suelo se la come ,quisiera saber como remediar que para que caze por si solo ,otra cosa el gavilan criado de forma grupal .

cetrero

Re: problema con mi gavilan

Mensaje por cetrero »

Hola Harriben, tu Gavilan es pollo o mudado?.....
Cuantos dias tiene?....
Hace cuantos dias lo tienes tu?....
Macho o hembra?....
Cuanto pesaba en gordo y cuanto le has bajado?....
Con estos datos será mas facil ayudarte, no bajes el peso demasiado y mucho menos aun de golpe, los Gavilanes son muy caninos y atacan a casi todo de manera automatica, no te precipites y piensa que algo estas haciendo mal, la solución no siempre es el peso, ten tacto en las bajadas o despertaras problemas que antes no tenias, yo bajo a mis Gavilanes 1 gramo maximo al dia con descansos de 0 gramos para ver resultados, de esta manera es todo mas suabe y progresivo, no tengas prisa en cazar de lo contrario seras tú el cazado, tienes suficiente control del terreno sobre el/ella?.....te da total seguridad volarle/la sin fiador y en cualquier terreno?.....no te saltes ninguna etapa o podra pesarte las prisas, los Gavilanes hasta que estan mecanizados son faciles de perder, se dejan llevar por la mas minima corriente termica y parecen olvidarse de manera asonbrosa de lo que les hemos enseñado, por eso te comento lo de las prisas, el cazar para estos diminutos golfos no es un problema, son con diferencia las aves mas cazadoras de cuantas he manejado, a si que lo dicho, prisas cero, gramito a gramito iras donde te lo propongas.

HARRYBEN
Nuevo
Nuevo

Mensaje por HARRYBEN »

muchas gracias lo tende en cuenta ,pero ayer ya me mato la primera codornniz el solo ,y no tengo prisa por sacarlo ya que no tengo mucho tiempo par sacarlo estoy un poco liado con la obra de micasa y el tabajo ya que echo 9 horas , lo que psa que me tenia mosqueado que lo bajaba un poco de peso y miraba mucho la codorniz pero no se decidia enmatarla .bueno lo dicho muchas grcias intentare ser mas paciente .

HARRYBEN
Nuevo
Nuevo

Mensaje por HARRYBEN »

pues ya llevo una semana sacando mi gavilan al campo y estoy haciendole escapes de codorniz y no esperaba que en la primera que le eche se lanzara a por ella como un rallo estos pajaros son la caña son muy rapidos tanto me an gustado que boy intentar apañarme una hembra y haber si puedo criar si es posible por que tengo entendido que son problematicos para criar , eso si me gustan mas que los demas aves que he tenido . El domingo si no pasa nada boy a eharle un escape de palomo aver que pasa lo mismo ni se inmuta ya que no le he echado nunca palomos y por si fuera poco los ve todos los dias volar por encima de su cabeza en mi nave bueno ya os contare.

HARRYBEN
Nuevo
Nuevo

Mensaje por HARRYBEN »

esta una foto de migavilan al poco tiempo de comprarlo ,se lo compre a juan muñoz de la linea
Adjuntos
este es mi  gavilan dos dias mas tarde de su regogida.
este es mi gavilan dos dias mas tarde de su regogida.

Responder