Estimados contertulios la he pasado muy bien devorando cada uno de los temas del foro y ahora principalmente quiero enseñarles mis ultimas experiencias con el objeto de romper un poco el hielo ya que soy muy nuevo en el foro, mi nombre es César Soy Biólogo "Rapa zoólogo" jajaja y trabajo para el Centro de Rehabilitación de Aves Rapaces "San Isidro" en Risaralda, Colombia. Trabajamos en varios aspectos interesantes con aves rapaces neotropicales desde el tratamiento medico y atención de emergencia hasta el estudio de poblaciones silvestres de aves rapaces que es mi área. En esta ocasión quiero presentarles a "Perla" una hembra de aplomado del año que nació en cautividad aquí en nuestro centro, después de muchos intentos y remodelaciones en su cámara de reproducción. El siguiente link es una de sus primeras prácticas al señuelo y lo hizo muy bien a mi modo de ver...hasta pronto y estaré colgando por aquí cositas de aves rapaces neotropicales... En las fotos parecemos Alex Ospina y quien les escribe su servidor César Gómez.
http://www.youtube.com/watch?v=vUSdTiElVHo