Ayuda con lechuza

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
soy_leo21
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: leandro
Relacion con la cetreria: me gusta
Asociacion de cetreria: ninguno
Años practicando cetreria: ninguno
Ave que utilizas actualmente: lechuza
Aves que ha utilizado: codornizes,cotorras,paloma,etc
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: ninguno
Mas datos: ninguno

Ayuda con lechuza

Mensaje por soy_leo21 »

Hola necesito ayudaaa!!! con mi lechuzaaaaaaaa pliz me la compre grande el que mela vedio dijo que tenia 3 meses ya es grande le corto las plumas dela ala :( y no puede volar... no ah comido hace 3 :( dias le tiro carcasa de pollo
pero no quiere y cuando la quiere tocar o darle de comer en la boca grira fuerte muy fuerte y me quiere picar nose que hacer tengo miedo que se muera por no comer.. ¿es que devo darle cosas vivas como ratones o codornices ??????????????????

uca
Senior
Senior
Nombre completo: JORDI
Relacion con la cetreria: APRENDIZ
Asociacion de cetreria: 0
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Tyto Alba
Aves que ha utilizado: 0
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: Arte de Cetreria (FRD)
Mas datos: RECABANDO INFORMACION

Re: Ayuda con lechuza

Mensaje por uca »

Hola, no soy el más indicado para ayudarte pero vista la urgencia creo que deberías sustituir el pollo por carnes menos grasientas como la codorniz y completar la alimentacion con ratones fundamentalmente. En principio deberías servirserlos muertos y enteros pero frescos también puedes congelarlos pero si es por un periodo largo pierden valor alimenticio. Recuerda que tambien puedes darle pollitos de un día si previamente les has quitado la yema. Pesa la lechuza y pon los pesos en un próximo post , mejor en el foro de nocturnas, para que la gente con experiencia entre los que todavía no me incluyo puedan ayudarte.

un saludo
jordi
un experto es una persona que cometió todos los errores que podía cometer en un determinado campo

Responder