consulta sobre el huayco

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
FRASCO.
Junior
Junior
Nombre completo: Francisco Javier.
Aves que ha utilizado: Harros,C. Blanca,R. Side,Poeci

consulta sobre el huayco

Mensaje por FRASCO. »

hola amigos,alguien save como contactar con jose antonio otero por e-mail y si alguien save los pvp de los harris y peregrinos que tenga a la venta mejor que mejor,un saludo de antemano a todos,gracias

:pesas: :pesas: :pesas:
Saludos desde Malaga

Francisco Javier Delgado Diaz

franjadeldi220374@hotmail.com

AOperegrino
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: andresortegarezk
Relacion con la cetreria: cetrero aficionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 2
Aves que ha utilizado: peregrino, cernícalo, harris
Trofeos obtenidos: ninguno

Re: consulta sobre el huayco

Mensaje por AOperegrino »

FRASCO. escribió:hola amigos,alguien save como contactar con jose antonio otero por e-mail y si alguien save los pvp de los harris y peregrinos que tenga a la venta mejor que mejor,un saludo de antemano a todos,gracias

Frasco:

Puedes escribirle a info@elhuayco.com o también buscarlo con José Luis Gagliardi en fundocuatrovientos@hotmail.com

Una pregunta, hace un par de años tenías un magnirostris. Cómo te fue con este pájaro? Logratse cazar con él, era niego, pasajero o zahareño?

Que concejos me puedes dar sobre el magnirostris?

UN SALUDO,

AO PEREGRINO

FRASCO.
Junior
Junior
Nombre completo: Francisco Javier.
Aves que ha utilizado: Harros,C. Blanca,R. Side,Poeci

Re: consulta sobre el huayco

Mensaje por FRASCO. »

AOperegrino escribió:
FRASCO. escribió:hola amigos,alguien save como contactar con jose antonio otero por e-mail y si alguien save los pvp de los harris y peregrinos que tenga a la venta mejor que mejor,un saludo de antemano a todos,gracias

Frasco:

Puedes escribirle a info@elhuayco.com o también buscarlo con José Luis Gagliardi en fundocuatrovientos@hotmail.com

Una pregunta, hace un par de años tenías un magnirostris. Cómo te fue con este pájaro? Logratse cazar con él, era niego, pasajero o zahareño?

Que concejos me puedes dar sobre el magnirostris?

UN SALUDO,

AO PEREGRINO

hola AOperegrino,que tal amigo,gracias por la informacion,sobre el magnirostris te puedo decir que no me dio problemas de ningun tipo y que despues de la captura a la semana aproximadamente ya volaba libre,cazar con el tan solo una vez pues al ver el lance vi que ese ave no me convencia(yo ya manejava en españa harris y el cambio para mi fue brutal),la verdad que no me dio problemas y su amansamiento tampoco se avituo rapido a pesar de ser un zahareño,y eso amigo,nose que mas decirte si tienes alguna duda mas o quieras preguntar algo mas aqui estoy colega y rellena tu perfil colega que eso mosquea mucho,jajajajaja,este es mi messenger;franjadeldi220374@hotmail.com,un saludo colega

Saludos desde Malaga

Francisco Javier Delgado Diaz

franjadeldi220374@hotmail.com

Responder