pareja de peruanos, vendo
pareja de peruanos, vendo
Saludos; por motivos de traslado a otros confines, vendo pareja de peruanos, hembra de villaconejos del 2005, muy buena cazando(y digo muy buena), macho criado por bene del 2007, ha matado bastantes conejos ante incluso ojos de incrédulos y gente de poca fé..., no han criado nunca aunque mi intención era ponerlos a criar este año.los vendo juntos o por separado, buen precio, ideal para gente de canarias o de donde querais. me da pena tener que venderla pero donde voy no puedo llevarme pájaros, recibid un saludo. alejandro.
saludos, beneharo.
Re: pareja de peruanos, vendo
Buenas compañero, dejame tu nº de telf y t llamo,,
-
- Senior
- Nombre completo: David Fernandez Rodriguez
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: gavilan, harris, azor, cerni
- Trofeos obtenidos: Campeon andaluz bajo vuelo modalidad Azores 2013
- Libros preferidos: Felix, Diego Pareja
Alejandro, que pasa hombre, pero a donde os vais? oye llamame o mandame un mensaje que he perdido tu telefono.
Un saludo David
Un saludo David
saludos camaradas: a los que me habeis contestado por privado, deciros que no puedo acceder a los privados, os dejo mi tf, 639 960 995.
La pareja de verdad que merece la pena, tanto para intentar la cría, como para cazar con ellos, he gozado de buenísimos lances con ambos, pero resaltaría la violencia y la velocidad de la hembra con la caza y la técnica del macho para atraparlos por la cabeza y que no lo revuelquen.
David, me voy a a la polinesia francesa, al archipiélago de Tuamotu, te llamo y te lo cuento, que es largo.
un saludo a todos, beneharo.
La pareja de verdad que merece la pena, tanto para intentar la cría, como para cazar con ellos, he gozado de buenísimos lances con ambos, pero resaltaría la violencia y la velocidad de la hembra con la caza y la técnica del macho para atraparlos por la cabeza y que no lo revuelquen.
David, me voy a a la polinesia francesa, al archipiélago de Tuamotu, te llamo y te lo cuento, que es largo.
un saludo a todos, beneharo.
saludos, beneharo.