Encuesta sobre problemas que pueden causar las sesiones de a

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
harris2009
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jose
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris, halcones

Encuesta sobre problemas que pueden causar las sesiones de a

Mensaje por harris2009 »

Bueno primero soy nuevo por aquí aunque hace tiempo que veo esta pagina, y después de leer he visto que hay problemillas con las sesiones me explico.
Una cosa puede ser que el que compra el ave, por la causa que sea no se la pueda pagar y se acuerde en cobrarla poco a poco o en una fecha, y en el trascurso de este tiempo le ocurra algo al ave y fallezca y el comprador no se haga cargo.
Otro caso el que compres un ave y cuando la tenemos es lo que queríamos. Ejemplo un Harris troquelado y tú querías criado por los padres, o un ave de un peso y sea de otro. Y por último que me acuerde que he visto por aquí compres un ave y después tengas problemas en recibirlas, y otras muchas que no se me ocurren ahora.
Pues bueno lo que me gustaría es que contarais casos que os han ocurrido y como se soluciono, y así la gente que empieza tenga en cuenta los problemas que se puede encontrar y si alguien esta en esta situación como arreglarlo o pueda dejarlo todo bien claro y después no nos llevemos malas sorpresas, que con estos tiempos hay demasiado espabilado...
Un saludo y ya nos queda poquito para empezar la temporada a todos
:copas3:

Responder