Buenas a todos:
Como he dicho en otros mensajes me estoy preparando para un futuro que espero cercano poder ser cetrero como mucho de los que estáis leyendo, Gracias a la página e podido entablar una amistad con un cetrero de mi zona, como recomendáis antes de tener cualquier tipo de ave.
E salido varias veces con el al campo y puffff impresionante, no hay palabras para describir lo que uno siente cuando ve volar a los pájaros de este hombre. Me refiero al señor hecsefalconry. , el cual amablemente a mas de uno, como a mi, a invitado a dar algún que otro paseo con sus aves y hablar de lo que nos gusta a tondos, que es la cetrería.
Poco a poco y armado de paciencia me ha ido enseñando cosillas que de corazón se lo agradezco.
Me he animado, y me he decidido ir a más y a puntarme a los cursos que imparte nuestro amigo, y solo decir desde aquí, que es lo mejor que he podido hacer, poco a poco y con una facilidad pasmosa, te hace comprender cosas que por mucho que leas en libros a gente como a mi, que nos resulta difícil entender pues no hemos tenido nunca un ave en nuestras manos, hace que resulte casi como un juego
Se da teórica, ves videos comentas cosas y estas tratando todo el rato con sus aves, harris, azores y halcones.
Desde aquí recomiendo a todo el mundo que le interese meterse en este mundillo, llame o se ponga en contacto con el y se anime hacer su cursillo o por lo menos que pruebe que no se van a arrepentir en ningún momento .Aparte de un maestro podrá encontrar un amigo, que tiene siempre las puertas abiertas y en lo que te pueda ayudar lo hace sin ninguna pega.
Un saludo para todos