Parece como si estuviera preparado,justo antes de cambiar la toma esta pegado al matorral y al instante aparece separado,sospecho que no ha sido natural,aunque en la realidad ocurra en ocasiones.
Saludos.
ese video lo vi hace ya un tiempo y lo espuse en otro foro,y esta mas preparado que el copon!!si te fijas(imagino k ya te distes cuenta si no te lo digo yo) ese aguila esta atado para el desenlace!
cuando biene el puma se nota que esta atado y no tiene nada que hacer....
una pena que gente se crea documentalista haciendo estas escenas preparadas!!
te dejo un video impactante....nunca mejor dicho.. http://www.youtube.com/watch?v=9srPoOU6_Z4&feature=player_embedded
Se nota perfectamente q esta atada de una pata y q ademas el aguila q aparece al principio volando no parece ser una real sino un calva o pigargo, es pesimo el video.Me parece q le tuvieron q haber puesto a una hembra grande de harpia y ese puma no salia ileso de ahi
pues a mi me da que el puma tb forma parte de la funcion, mira como no sigue el video ni se ve el desenlace.......corriendo antes de que el aguila salga herida
Corriendo antes que el aguila salga herida? ese aguila dorada esta mas muerta que muerta, solo con un mordisco de ese en el pecho, y le ha dado unos cuantos y en la cabeza. Es para coger al mamon del camara y atarlo a el delante de un leon... se ve claramente como el aguila tiene las manos atadas, ni siquiera le puede tirar las manos al puma.
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
las tiene atadas al conejo, ademas se ve perfectamente la cuerda rodear al conejo por la barriga de este y cuando la esta atacando el puma, no puede levantar las patas, una sinvergüenceria vamos, sin palabras
clarisimo se nota como esta atado ahi al conejo , el aguila veria uqe viene el puma y al soltar ala presa vio que estaba atada al conejo,valientes hijos de .... , asi se hacen documentales.pero como bien aveis dicho a que no tienen huevos a ponerse ellos...
Relacion con la cetreria: aprendiendo a diario y atreviendome
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: Un año
Ave que utilizas actualmente: Sacre,Harrys Lechuza
Aves que ha utilizado: Harrys,azor, sacre
Trofeos obtenidos: Tener un azor en el puño
Libros preferidos: El Arte de Cetreria, La caza con Aves de Presa
Mas datos: Me gustaría participar en esta página para ampliar conocimientos para en un futuro ser un buen cetrero y poder ayudar a todo el que lo necesite
Pande de piiiiiiiiiiiii. Pos yo aporto otra idea, es decir, yo utilizaria parte de los dos videos, me explico, al camara (por llamarlo de alguna manera) lo ataria durante un dia entero al molino y lo tendria dando vueltas 24 horas en un dia de tremenda nevada y ventisca.