hola, hace unos dias sali a dar un vuelo a mi aguila esteparia, y al recogerla en el guante me he dado cuenta de que sangraba por un dedo.
la he llevado al veterinario, y me dijo que no pasaba nada,que habia que esperar a que ytirara la uña, pero el problema es que no deja de sangrar.
¿le podria cortar la hemorragia con betadine? que me recomendais porfavor.
muchas gracias
cortar hemorragia en dedo
-
- Nuevo
-
- Nuevo
- Nombre completo: Antonio J. Vivián
- Relacion con la cetreria: Aficionado y practicante
- Años practicando cetreria: menos de 2 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris
Re: cortar hemorragia en dedo
Buenas, para cortar la hemorragia el betadine no sirve, yo te aconsejo que en la farmacia compres una cosa que venden, como una barrita de sales o algo asi, tu se lo dices al farmaceutico, para cortar la hemorragia, y te dara eso supongo, si no mañana busco el que yo tengo y te pongo el nombre, y si no, yo otra cosa que tengo para las heridas de mi harris es el tipico spray para animales, desinfectante y cicatrizante, ese que pinta de azul, por desgracia mi harris casi siempre va con alguna herida en sus patas que se las hace cazando, pero nada grave supongo.
Un saludo, y espero haberte ayudado.
Un saludo, y espero haberte ayudado.
- toni1267
- Veterano
- Nombre completo: toni
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: aeeca
- Ave que utilizas actualmente: buho real, harri,
- Mas datos: http://www.eldacan.masopciones.com
- Contactar:
Re: cortar hemorragia en dedo
un remedio de urgencia que aveces me a sacado de apuros con los perros es echarles yeso, tuve una boxer que le pegaron un mordisco en la oreja y no paraba de sangrar, ni polvos cicatrizantes ni ostias, un poco de yeso y se le corto la hemoragia, me imagino que tambien funcionara con los pajaros aunque nunca lo e probado, saludos
http://www.eldacan.masopciones.com