edad para criar harris?
-
- Veterano
- Años practicando cetreria: 25
- Contactar:
edad para criar harris?
Pues eso desearia saber si alguien ha criado con harris, teniendo los dos 1 muda y en el año de cria realizaran la 2 muda.Muchas gracias.
-
- Veterano
- Contactar:
Re: edad para criar harris?
Con tanto harris que se cría ,¿no ha nadie que le hayan criado con esa edad?.Saludos.
- a.oria
- Master
- Asociacion de cetreria: AECCA
Hola Pepe; te contesto yo aunque no respondo del todo a lo que preguntas. La hembra de harris que tengo ( la que era hermana de la tuya) me crió (solo saco un pollo) en su segunda muda, aunque con un macho un año mayor. Por otra parte el padre de Karpov crió por primera vez también haciendo su segunda muda( con una hembra mas vieja). De modo que como ves hay casos( supongo que muchos más ) de harris que crian haciendo la segunda muda. De harris que haciendo los dos la segunda muda hayan criado no tengo conocimiento, pero si lo han hecho por separado, no veo inconveniente para que puedan hacerlo dos pajaros de segundo año, aunque siempre será mejor que alguno de los dos tenga más "experiencia". Suerte con la cria ( mi pájara este año pasado, ya saco cinco pollos ( en su tercera muda).
la edad de criar no se sabe ciertamente, ya que han criado hasta siendo pollo ( me refiero a un macho de harris) .
la hembras se supone que hasta la tercera muda pero bueno se puede dar diferentes casos.
espero que tengas suerte.
la hembras se supone que hasta la tercera muda pero bueno se puede dar diferentes casos.
espero que tengas suerte.
-
- Veterano
- Contactar:
Muchas gracias por vuestra informacion.Que tal Alejandro,me alegra saber de ti´.Ya veo que tienes una hembra de azor.A mí la hermana de la tuya me puso 4 huevos el segundo año ,pero el macho tambien estaba haciendo la segunda muda y la pisaba bastante pero no sacaron.Ahora tengo un machito que va hacer su segunda muda y la hembra tambien ,haber si hay suerte.Saludos y un abrazo.