Tila

Velocidad desde el puño
Hulrick
Veterano
Veterano

Tila

Mensaje por Hulrick »

Hola

Les queria comentar que hoy me llego mi tan deseada ave ... es una prima de harris ... Tiene algunas plumas estropeadas y una herida en la cera, pero creo que puede recuperarse con facilidad.
Cuando llego, estaba de un caracter un poco extrano e irasible, pero ahora que subi y entre al cuarto, estaba parada en la alcandara donde la deje, y un poco mas tranquila.
Manana voy a recoger la caperuza que me la esta haciendo mi amigo denis, y bueno espero q todo vaya bien !!!
Le puesto el nombre de Tila !!! :P
Saludos y ya colgare unas fotos mas adelante.
Nos vemos
Hugo

Eloi
Junior
Junior

Mensaje por Eloi »

Enga suerte y que se recupere pronto! Ya pondras algunas fotos ;-)

Saludos

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

hugo te la dio fer?

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola

Gracias eloi, ya pondre fotos ni bien cague la camara !!! :P
Y diego, no, no me la dio fer ... Me la dio chang ayer por la tarde ... este fin de semana nos encontraremos para ver si tenemos una reunion con la gente ... de hecho llevo a Tila para que la conozcan.
Ya hablamos y saludos a todos.
Hugo

P.d.- Todavia muestra un caracter mal humorado, pero creo que con fuertes sesiones en el puno, por varias horas, y sumandole los primeros dias de desvele, podre desaparecer ese mal humorc ... Espero !!!
Ya nos vemos.

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

Vamos esas fotoooooos, suerte con tila, menudo nombre para una pajara mal humorada!!

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola

Esta muy bien max, el ave esta mas tranquila ahora con la caperuza (obviamente) y bueno, gracias a Denis, que me hizo una caperuza excelente A-1 y le resulta muy comoda, el tamano, segun me estuvo explicando es de 4.8 pulgadas. Pero le queda perfecta.
Lo que tu dices es cierto max, y es algo que se debe evitar, ya que si no tuve caperuza al comienzo, lo que se debio hacer, fue meterla en un cuarto cerrado, pero al parecer, y despues de la desvelada de ayer, esta desapareciendo las malas reacciones.
Hoy en la tarde y hasta la noche la voy a tener en el puno y le voy a dar una picadas de vez en cuando ... Para cuando llegue la media noche, voy a desencaperuzar y le voy a meter pluma.
Ya les contare mas adelante ...
Saludos a todos.
Hugo

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

ah, me olvidaba de contarles, ayer en la noche como a las 2 a.m llegue y la deje en un cuarto obscuro y encaperuzada, y la deje en compania de RADIO PROGRAMAS DEL PERU (que es una radio de noticias).
Hoy en la manana, ya no se espantaba con las voces de la casa. :wink:
Saludos
Hugo

P.d.- Por si acaso, lo de meter pluma, me refiero a acariciarla con una pluma para que pierda miedo al roce o al toqueteo ... El miedo a la mano espero que lo pierda cuando, desencaperuzada, le de picadas !!!

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola

Les comento que Tila ya esta comiendo en el puno, y manana es su ultimo dia que queda en el cuarto ... Manana la saco al patio y se queda ahi para empezar el placeo en la semana que viene ...
Saludos a todos
Hugo

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

EXCELSIOR!!! :P :D :wink: JAJAJJA te dije, bueno a ver como sigue aca estamos pa cualkier cosita o duda hugo ya sabes saludos

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Gracias brother ...
Ya hablamos cualquier cosa.
Hugo

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

De hecho, tenemos que reunirnos !!!
Mas bien queria mencionarles que hasta ahora no puedo poner fotos, ya que todavia no se arregla esto :cry:
Pero por otro lado, Tila ya esta comiendo con tranquilidad en el puno y cada que subo le doy picadas con mis dedos ...
Ahora esta pesando 692 g. y bueno, hoy en la noche espero seguir desvelandola, todavia no quiero empezar el placeo, ya que quiero que este muy tranquila !!!
Saludos y cualquier consejo, por favor no se lo guarden, que siempre sera bienvenido !!! :P
Saludos
Hugo

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola

Siguiendo de cerca los primeros pasos de mi Harris, ya me regaló los primeros saltos al puño en peso 690 g.
Son de muy corta distancia hasta la fecha, pero creo que es un paso importante y que tiene que tratarse con mucho cuidado para que quede bien aprendido.
Gracias y saludos para todos.
Hugo

inotico
Senior
Senior

Mensaje por inotico »

que tal hugo, una pregunta tu harris es de la subespecie harrisi o unicinctus?. saludos

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Sub especie harrisi !!!
Pero la verdad no he podido revisar mucho lo de las sub especies, ya que en estos momentos me preocupa mas el estado y el trabajo que pueda llegar a hacer con mi harris !!!
De hecho conocer la sub especie ayuda mucho a poder intuir como va a reaccionar el ave, o saber que hacer en diferentes casos, pero creo que eso lo voy a dejar como parte del aprender algo nuevo con esta ave !!!
Pero gracias por la preocupacion, en perfil me parece q figura la sub especie ...
Un saludo pa ti javier y para todos.
Hugo

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Y para que no quede a la imaginación, ahí le mando unas fotillos de mi pajara !!!
Saludos y espero que les guste ...
Hugo

P.d.- Recien se le ha caido una de las costras que tenia en la cera ...
Adjuntos
0028.JPG
0041.JPG
0021.JPG
0004.JPG
0005.JPG
0006.JPG
0007.JPG
0008.JPG
0008.JPG
0009.JPG
0010.JPG

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Tambien les mando una con sus primeros saltos al puño ...
Adjuntos
0005.JPG
0011.JPG
0012.JPG
0013.JPG
0014.JPG
0015.JPG
0016.JPG
0017.JPG
0018.JPG
0019.JPG
0020.JPG

_deaki_
Junior
Junior

Mensaje por _deaki_ »

sigue poniendo los pasos k sigues porfavor, k los principiantes como yo aprendemos mucho!

gracias

pihuelo14
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por pihuelo14 »

hola hugo, como estas? oe, q chevre esta tu hh :D !!! para verlo algun dia!! :D chau
suerte.

Responder