cuidado con el sr . jpadrones

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Cerrado
joaquin1
Junior
Junior
Nombre completo: joaquin rodriguez sierra
Relacion con la cetreria: aficionado

cuidado con el sr . jpadrones

Mensaje por joaquin1 »

esta aqui en el foro de cetreria , yo le tenia hecha una reserva de un pajaro y lo ha vendido, no se si lo conocen pero si lo conocen preguntenle.

chicon
Senior
Senior

Re: cuidado con el sr . jpadrones

Mensaje por chicon »

no me extraña chaval que no se te venda nada,no das confianza a nadie con los posts que escribes,perdona por lo de chaval pero por tu manera de pensar y escribir no aparentas tener mas de 15 añitos,no creo que con esa actitud llegues a ningun acuerdo con nadie de nosotros,yo soy de huesca y le he llamado al sr jpadrones y tiene sus razones como cualquiera para vender su pajaro a alguien que le de mas confianza y quedarse mas tranquilo,en cuanto a los cites,todos los cetreros sabemos lo que nos va bien o va mal y el que no tiene cites tiene unproblema que ni a ti ni a mi ni a adie nos importa,allá cadacual,pero la educacion y el saber estar es lo primero que hay que aprender,ya tendras tiempo de aprender a ser cetrero,un cosejo,SI NO QUIERES POLVO,NO VALLAS A LA HERA,un saludo y me alegro que los moderadores cierren tus posts,ensucian este foro,a los demas perdar mi reaccion como MAESTROS que sois segun el chaval lo comprenderais

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Re: cuidado con el sr . jpadrones

Mensaje por bury »

Basta ya de improperios y descalificaciones,el usuario al que te refieres ya ha dado su versión,pero lo que se sale de madre es que insinues que tenemos nuestros pajaros sin CITES,yo me he gastado mi buen dinero en ellos,pajaros criados en cautividad,al igual que los demás foreros.Maestro,nadie es culpable mientras se demuestre lo contrario,lo demas son calumnias al colectivo
Imagen

Cerrado