DE ANTEMANO AGRADESCO A TODOS LOS QUE AN TENIDO PACIENCIA EN LAS PREGUNTAS ABSURDAS QUE UNO HACE CUANDO ESTA TRATANDO DE AVERIGUAR POR SUS MEDIOS SOBRE ESTE DEPORTE
BUENO COMO DECIA GRASIAS A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO EN LO POCO Y BUENO PUES EN ESTE TIEMPO NO ME HE QUERIDO PRECIPITAR PARA TENER UN AVE Y PUES POR EL MOMENTO HE ADQUIRIDO LIBROS DE VARIOS TEMAS ME HAN PARECIDO EXELENTES EN OCASIONES POR LA COMPLEJIDAD DE LOS COMENTARIOS DE NO ENTIENDO BIEN ALGUNAS PALABRAS QUE NO ESTOY ACOSTUMBRADO A ESCUCHAR PERO HE ESTADO PONIENDO EMPEÑO EN LA LECTURA Y TRATAR DE RETENER INFORMACION IMPORTANTE Y BASICA DEL TEMA POR EL MOMENTO LEO LA LEYENDA DEL HARRIS Y EL ARTE DE LA CETRERIA POR DR. FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE INCLUSO EL MANUAL DE JUANSE ME PARECIO BASTANTE BUENA Y DETALLADA LA RECOMIENDO Y BUENO SALUDOS A TODOS QUE ME HAN DADO SU APOYO INCONDICIONALMENTE Y HASTA PRONTO Y ESPERO SEGUIR POR BUEN CAMINO.
GRACIAS DE ANTEMANO
- leojulio
- Nuevo
- Nombre completo: julio
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: espero que muchos
- Ave que utilizas actualmente: aguila de harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: el de felix. nick fox,
- Mas datos: hola a todos los cetreros que alientan a mas personas a este de porte y que acesoran incondicionalmente pues el motivo de esto es que me a cautivado la cetreria en lo poco que me e relacionado soy un total novato y pues busco a alguien que me aliente o que me desaliente para no intentarlo y espero y alguien me pueda decir los pormenores que involucran a este deporte tan total pues e estadobuscando alguna persona que me pueda decir lo anterior y pues por el momento no lo e logrado y espero que aqui aya alguien que pueda despejar mis dudas de un aspirante bueno pues podria decir mas pero espero que alguien pueda leer esto y me puedad ayudar soy de mexico del e stado de veracruz de la region de cordoba y espero que alguien me puedad a yudar bueno se despide con el mayor afecto su amigo leojulio mi e-mail es leojulio_@hotmail.com asta luego
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: Jorge Pérez
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Desde el año 2009
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Azores, buteos y halcones
- Trofeos obtenidos: Muchos vuelos y lances
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería Félix Rodríguez de la Fuente
- Mas datos: Contacto: email jpsainz86@hotmail.com y tlf+WhatsApp 667529906
Re: GRACIAS DE ANTEMANO
Tú a seguir leyendo como todos los aprendices en los cuales me incluyo que sigo en esta fase de leer y no tengas prisa por adquirir el pájaro, a seguir todas las fases que son: recopilar información tanto teórica como visual (toda la que puedas), leer unos cuantos libros como los que tu has dicho y recomendando también el de Cetrería la caza con aves de presa de Andrés López Sánchez, el de Nick Fox Comprender al ave de presa, Friso el aprendiz de cetrero de Ángel Remón y No le mates...enséñale de Karen Pyror todos muy buenos libros para este tema, luego el quedar con cetreros de tu zona para que te saquen de todas las dudas posibles que puedas tener, hacer un curso si te lo puedes permitir y finalmente si tienes sitio para tener el pájaro y tiempo por fin podrás adquirirlo, simpre sin prisa tomate todo el tiempo para razonarlo y pensártelo bien.
Por cierto no escribas en mayúsculas que no se puede, ok
Bienvenido, un saludo
Por cierto no escribas en mayúsculas que no se puede, ok
Bienvenido, un saludo

"Se eleva con la suavidad de una plegaria y desciende con la rapidez de una maldición"
- pacopelli
- Junior
- Nombre completo: paco pellicer
- Relacion con la cetreria: alumno
- Asociacion de cetreria: Rodriguez de la fuen
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de harris
- Libros preferidos: el arte de la cetreria,leyenda del aguila de harri
No escribas en mayusculas o te cerraran el post. Un saludo.
- leojulio
- Nuevo
- Nombre completo: julio
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: espero que muchos
- Ave que utilizas actualmente: aguila de harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: el de felix. nick fox,
- Mas datos: hola a todos los cetreros que alientan a mas personas a este de porte y que acesoran incondicionalmente pues el motivo de esto es que me a cautivado la cetreria en lo poco que me e relacionado soy un total novato y pues busco a alguien que me aliente o que me desaliente para no intentarlo y espero y alguien me pueda decir los pormenores que involucran a este deporte tan total pues e estadobuscando alguna persona que me pueda decir lo anterior y pues por el momento no lo e logrado y espero que aqui aya alguien que pueda despejar mis dudas de un aspirante bueno pues podria decir mas pero espero que alguien pueda leer esto y me puedad ayudar soy de mexico del e stado de veracruz de la region de cordoba y espero que alguien me puedad a yudar bueno se despide con el mayor afecto su amigo leojulio mi e-mail es leojulio_@hotmail.com asta luego
- Contactar:
no es una excusa es una explicacion
pues no me sierren el post ya que ese dia el formato de mi tablero convertia todo en mayusculas y pues lo arregle no es una excusa es una explicacion y pues devberdad este foro ha significado algo muy importante y pues porfabor espero no mesierren el post deverdad no sucedera y gracias espero lo entiendan y si me preocupe ya que era muy tarde por que lo mande sin querer.
-
- Master
- Nombre completo: Jorge Pérez
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Desde el año 2009
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Azores, buteos y halcones
- Trofeos obtenidos: Muchos vuelos y lances
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería Félix Rodríguez de la Fuente
- Mas datos: Contacto: email jpsainz86@hotmail.com y tlf+WhatsApp 667529906
No te preocupes mientras no lo hagas más no hay problem por cierto ya tienes un Harris¿?
"Se eleva con la suavidad de una plegaria y desciende con la rapidez de una maldición"