Ayuda a un cerni
-
- Senior
Ayuda a un cerni
Fue de fin de semana a un rancho y unos malditos cazadores que estaban "cazando" conguitas le pegaron a un cerni que como no lo quieren me lo traje y cuando lo revise tiene un ala rota y ps lo que hice fue ponerle agua calientita, sin quemarlo, con sal y árnica para la inflamación y despues lo envolvi en una toalla con solo la cola y cabeza de fuera para que no se lastimara ni intentara volar y claro que antes de envolverlo le puse el ala en la posición que la debe de tener y lo he alimentado cuanto puede comer que a comido para mi parecer mucho ya que le di ayer y hoy 50 gramos de póllo y tambien agua.
¿Creen que sane o como le hago?
Gracias
¿Creen que sane o como le hago?
Gracias
Si tienes un consejo dimelo
- vicente
- Master
- Contactar:
si tiene el ala rota no sanara con arnica, necesitara una radiografia y acaso una intervencion quirurjica para poner algun clavo oque se yo, oye ese cernicalo si que debe ser enorme, 50 gramos come un harris pequeño o un nitidus, si que es enorme ese cerni.
lleavlo al medico seria lo mejor para el ave.
lleavlo al medico seria lo mejor para el ave.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
-
- Senior
Ya me he puesto en contacto con el veterinário y hoy (martes) a las 12:30 le tomo una radiografía y si tienes razón vicente si se rompio los dos huesos necesita una intervención que tal vez no pase por la anmestecia pero tengo esperanzas en que solo sea uno y tmb tratare de darle ratones.
Muchas Gracias por su ayuda.
Muchas Gracias por su ayuda.
- vicente
- Master
- Contactar:
si la radiografia dice que se rompieron los dos, como es que tienes esperanza de que se equivoquen los rayos X? el martes hoy, a las 12:30?? yo lo estoy leyendo el martes a las 11:45? cielos, algo pasa ahi.
si hay riesgo en una cirugia, y probablemente no la soporte, pero si quieres hacer el intento es tu decision.
suerte con el ave edgar.
si hay riesgo en una cirugia, y probablemente no la soporte, pero si quieres hacer el intento es tu decision.
suerte con el ave edgar.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS
-
- Senior