hola amigos,me presento,me llamo jose,soy de madrid,soy nuevo en esto de la cetreria y he empezado con un cernicalo vulgar.me inicie dando un curso con el gran señor JOSE LUIS ARIÑO,es de gran ayuda pero me falta confianza con mi pajaro.
tengo dudas a la hora del peso,con la caperuza(que no la quiere ni ver)......
es un pollo de este año,tien nos 3meses,en 2semanas he conseguido saltos al puño de unos 3metros,no se si estara bien o la pido poco.
bueno lo dicho,me gustaria tener ayuda de algun cetrero de madrid y vernos para aconsejarme.
un saludo a todos.
conocer ctrero en madrid para ayurdarme
Re: conocer ctrero en madrid para ayurdarme
hola jose: