hola , me llamo Lucas Brandan , les cuento que vivo en patagonia a escasos km del glaciar perito moreno , si algun cetrero tiene previsto venir como turista aqui , les cuento que yo soy encargado de una estancia , donde crio caballos , y me dedico a la doma entre otras cosas , estoy dispuesto a intercambiar alojamiento, comida y todo lo relacionado a mis conocimientos ecuestres por los conocimientos de cetreria ,
de paso les comento que este lugar es increible para la practica de este deporte , ya que en esta region despoblada abundan patos , gansos, zorros , perros salvajes, y liebres (la cual es introducida y es considerada plaga) . este es mi blog cabagataspatagonia.blogspot.com donde podran ver fotos , y este es mi mail lucasb84@hotmail.com.
desde ya muchas gracias.
doy alojamiento a cetrero en patagonia
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Re: doy alojamiento a cetrero en patagonia
SALUDOS LUCAS NO UNICO QUE TE FALTA ES EL AVE los cetreros con tiempo iran pero pa poder tener el 100 por ciento de entendimiento y juntar mucha practica y conocimiento deberias tener tu ave t dejo saludos hermano
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
un dia voy yo con dos o tres de mis aves e intercambiamos alojamiento y cabalgatas y te doy unas claces de cetreria y salimos a cazar alli ok t dejo abrazo compatriota
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
un dia voy yo con dos o tres de mis aves e intercambiamos alojamiento y cabalgatas y te doy unas claces de cetreria y salimos a cazar alli ok t dejo abrazo compatriota