alfonso angel peralvo cano
-
- Senior
- Nombre completo: antonio daniel concel muriano
- Relacion con la cetreria: si
- Asociacion de cetreria: si
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: de todo
- Aves que ha utilizado: i todos
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: de todo
alfonso angel peralvo cano
quien le reservo pajaros a este hombre me puede dejar su tlf ocontactar conmigo
- decarola69
- Veterano
Re: alfonso angel peralvo cano
hola rapaces.
deberias revisar los post que pones, en el último te respondí, pero creo que ni lo has mirado.
Yo tengo 2 pájaros reservados a Alfonso, abajo tienes mi telefono. a partir de las 18 horas estoy disponible.
un saludo
deberias revisar los post que pones, en el último te respondí, pero creo que ni lo has mirado.
Yo tengo 2 pájaros reservados a Alfonso, abajo tienes mi telefono. a partir de las 18 horas estoy disponible.
un saludo
decarola69@hotmail.com
tel:677453497
tel:677453497
Daniel, me puedes decir con que nick este señor vendía u ofrecía las aves? Si tienes alguna noticia te agradezco que me avises, por aquí o por privado.
Gracias y suerte.
Gracias y suerte.
-
- Senior
este tipo anunciaba las entrada de aguilas su nic era melacolecus a my me la jugado tiene 2000 e mio y el tipo estasin dar señales de vida en tres ocasiones me a mentido diciendo que me mandaba el pajaro lo he tenido que denunciar no se juega con las personas tanbien voy a llamar a la abogada de la socieda para que yeve el caso todo esto se podia evitar ablando y aclarando lascosas la cosa esta jodida porque el caso lo va a inbestigar el seprona y beremos por donde salen los tiros
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
cetrerillo26 no era el nick de su sobrino??? y tb ofrecia pajaros de Europa????

-
- Junior
- Nombre completo: jordi
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: la leyenda del harris
Hola, yo tambien le he reservado dos nivales, lo ultimo que hable con el fué que le habian robado el movil y por eso no contestaba al telefono, me dijo que estaba pendiente de que le entregaran unas documentaciones, pero de esto hace ya una semana, creo que el nick de su sobrino que era quien anunciaba las aves era cetrerillo26,y tampoco da señales de vida.
- Oscar Pozas
- Master
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
veo normal esta actuacion creo que cuando se coje una reserva se da una fecha de entrega y se garantiza tanto salud como calidad de los pajaros. si no se hace entrega en la fecha señalada x la razon que sea inmediatamente se llama a los clientes para exlicarles los sucedido y darles la nueva fecha de entrega asi lo hace la gente seria al igual que es responsable de la salud y calidad de las aves que trae.
no veo ni logico ni normal que tenga a los clientes desinformados.
esperemos no sea un caso como el de hace dos años con "el gran duque"
no veo ni logico ni normal que tenga a los clientes desinformados.
esperemos no sea un caso como el de hace dos años con "el gran duque"

-
- Senior
bajo mi punto de vista yo creoque una persona que se dedique a este tema deberia dar la cara porque lo que esta asiendo es perjudicarse asi que todos los que estemos afectados deveriamos de juntarnos asi de la manera que este hombre esta asiendo las cosas no tiene ni pies ni cabeza si cree que no pasa nada esta equivocado mi prmo es del seprona y dice que cuando le llege la denuncia sino da lacara lo ponen en busca y captura que ganas de complicase si es su medio de vida que todo se podria aclarar si el quisiera dando la cara
- Ruben Garcia
- Senior
- Nombre completo: Fº Ruben Garcia Victorio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
- Asociacion de cetreria: Alicantina, AECCA
- Años practicando cetreria: Insuficientes.
- Ave que utilizas actualmente: Gavilán y alcotán
- Aves que ha utilizado: Gavilán,alcotán,yanki....etc
- Trofeos obtenidos: Las amistades logradas
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa, Friso el aprendiz de c
- Mas datos: No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.
De: alfonso angel peralbo cano
Bueno Sres, me quería mantener al margen pero no puedo, este tío es un elemento de cuidado, (Oscar este es el tipo que me retiro la transferencia de la cola roja).
A este tipo le vendí una hembra de cola roja ya que teníamos unos amigos en común, se la mande con la condición que me la pagaría en varias veces, bueno pues en dos veces me la pago y mas rápido de lo que acordamos pero la sorpresa llego luego cuando recibo una carta del banco diciendo que la transferencia que yo habia recibido a nombre de ............(es el nombre de una mujer) habia sido retirada dentro de los 21 días hábiles, me intente poner en contacto con el pero al parecer se lo habia tragado la tierra, como siempre he seguido ojeando este foro me entere de la existencia gracias a que un buen amigo y muy respetado en este foro y al que también se la ha jugado me dijo que era Cerrillo 26, bueno pues lo anuncie en el foro de Juan Muñoz y avise a Bury de su existencia, el tío me mando varios correos los cuales colgué en su día en el foro de Juan, yo lo tuve bien claro lo denuncie y espero verlo pronto ya que no me jode los 500€ asquerosos que le regale sino que se ha reído de mi, para informaros algo mas de el en el foro de Dario Villar el era Toledano, el año pasado el era el bufón de ferias que Avalos y Malpartidas tienen de relaciones publicas en la Feria Internacional de Cetrería.
También comunico que si lee esto el propietario actual de dicha colaroja(si se la ha comprado alguien) esta denunciada por robo a las cosas ya que fue retirado su pago y en ambas transferencias constaba ingreso colaroja, por si alguien se lleva un sustillo, un saludo y a los demás suerte.
A este tipo le vendí una hembra de cola roja ya que teníamos unos amigos en común, se la mande con la condición que me la pagaría en varias veces, bueno pues en dos veces me la pago y mas rápido de lo que acordamos pero la sorpresa llego luego cuando recibo una carta del banco diciendo que la transferencia que yo habia recibido a nombre de ............(es el nombre de una mujer) habia sido retirada dentro de los 21 días hábiles, me intente poner en contacto con el pero al parecer se lo habia tragado la tierra, como siempre he seguido ojeando este foro me entere de la existencia gracias a que un buen amigo y muy respetado en este foro y al que también se la ha jugado me dijo que era Cerrillo 26, bueno pues lo anuncie en el foro de Juan Muñoz y avise a Bury de su existencia, el tío me mando varios correos los cuales colgué en su día en el foro de Juan, yo lo tuve bien claro lo denuncie y espero verlo pronto ya que no me jode los 500€ asquerosos que le regale sino que se ha reído de mi, para informaros algo mas de el en el foro de Dario Villar el era Toledano, el año pasado el era el bufón de ferias que Avalos y Malpartidas tienen de relaciones publicas en la Feria Internacional de Cetrería.
También comunico que si lee esto el propietario actual de dicha colaroja(si se la ha comprado alguien) esta denunciada por robo a las cosas ya que fue retirado su pago y en ambas transferencias constaba ingreso colaroja, por si alguien se lleva un sustillo, un saludo y a los demás suerte.
No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Efectivamente Ruben me avisó y ya anteriormente intenté recabar informacion puesto que vendia pájaros que anunciaba un criador eslovaco,sin decir en ningun momento que no eran suyos o venian de fuera,buscaré el post pero ya en su día algunas personas interesadas en esos pájaros y otros, como azores le defendieron,pese a que desconfiaba es más y se me olvidó comentar que esta persona anunciaba en los post de c-v que tal fin de semana iban de viaje a por los pájaros y casualmente en el post de la feria internacional,tachan,estuvo presente...una persona en dos sitios a la vez separados por cientos de kms?....lo que pasa es que a veces nos puede mas la ilusion que la cabeza aunque le den a entender a uno que hay gato encerrado

- angel jara
- Senior
- Nombre completo: angel jara marcos
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: española y extremeña
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: haris buo real cola
- Aves que ha utilizado: varias
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: tf 619255909 927535670
Que raro el tal cetrerillo26 las veces que le invite a identificarse y me llamaban pesado
creo que eso es una mala cosa que debería ser obligado y pone aliseda –Cáceres- Valladolid
Que tengáis suerte compañeros haber si aprendemos
creo que eso es una mala cosa que debería ser obligado y pone aliseda –Cáceres- Valladolid
Que tengáis suerte compañeros haber si aprendemos
-
- Senior
tienes rrazon burri puede mas la ilusion que la cabeza mi ilucion era cazar con una embra de real y este tipo me la a arrebatado llevo 15 años en la cetreria y cuando parecia que lo iva a conseguir me dan el palo pero la cosa no quedara asi tarde o temprano lo cogere se donde vive ya estuve en su casa lo que pasa que su padre me dio una direcion falsa de el
- Oscar Pozas
- Master
- Contactar:
los pajaros que vendia son de anuncios sacados de una pagina de venta europea.......falconry breeders...........ponia el mismo anuncio con un incremento de x euros por pajaro.........bueno como es normal supongo....... aun que yo lo vi un poco excesivo el aumento pero yo hay no me meto.
creo que deberia tener informado a los clientes en todo momento de la evolucion del tema pues tendra que saber cuando vuelve no??? o que vas a comprar pajaros y te pegas un mes.............ojala que no sea pero huele a chamuskina.
suerte y espero todo sea un mal entendido.
ruben ya veremos en que termina tu historia pero a mi no me gustaria estar en su pellejo.
un saludo y suerte
creo que deberia tener informado a los clientes en todo momento de la evolucion del tema pues tendra que saber cuando vuelve no??? o que vas a comprar pajaros y te pegas un mes.............ojala que no sea pero huele a chamuskina.
suerte y espero todo sea un mal entendido.
ruben ya veremos en que termina tu historia pero a mi no me gustaria estar en su pellejo.
un saludo y suerte

-
- Senior
todoslos que habeis contratado pajaros con el deveriais de denunciar el tipo nos ha estafado hay de el como lo encuentre no tiene idea de donde se ha metido y os aseguro que tarde o temprano lo encontrare
-
- Moderador
- Contactar:
Bueno aqui os dejo el enlace del anuncio que puso en su dia con uno de los nicks y estamos investigando con cuantos ha participado en el foro,que parece ser han sido mas de 2.Levamos desde que vi el post del que pongo el enlace recabando información
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=66240&p=510407#p510407
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=66240&p=510407#p510407

- Ruben Garcia
- Senior
- Nombre completo: Fº Ruben Garcia Victorio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
- Asociacion de cetreria: Alicantina, AECCA
- Años practicando cetreria: Insuficientes.
- Ave que utilizas actualmente: Gavilán y alcotán
- Aves que ha utilizado: Gavilán,alcotán,yanki....etc
- Trofeos obtenidos: Las amistades logradas
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa, Friso el aprendiz de c
- Mas datos: No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.
Bueno por si le vale a alguien, en los correos que me envio al final adjuntaba estos enlaces, y su correo es :
spainoutfitters@yahoo.es
Alfonso Angel Peralbo Cano
(+34) 622 250 388 begin_of_the_skype_highlighting (+34) 622 250 388 end_of_the_skype_highlighting
General Manager Spainoutfitters
http://www.spainoutfitters.es.tl
Coordinator Spain Igsee
http://www.igsee-spain.es.tl
President Cocea Soc. Coop.
http://www.cocea.es.tl
Coordinator Spain Parahawking
http://www.parahawking.com
spainoutfitters@yahoo.es
Alfonso Angel Peralbo Cano
(+34) 622 250 388 begin_of_the_skype_highlighting (+34) 622 250 388 end_of_the_skype_highlighting
General Manager Spainoutfitters
http://www.spainoutfitters.es.tl
Coordinator Spain Igsee
http://www.igsee-spain.es.tl
President Cocea Soc. Coop.
http://www.cocea.es.tl
Coordinator Spain Parahawking
http://www.parahawking.com
No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.
-
- Senior
eltipo este decia que traia 16 azores alguien ha recivido algo de el si alguien sabe su verdadera direcion que la mande yo vivo serca de casa de sus padres pero no me quieren dar su direccion seguiremos investigando tarde o tempranodare con el
- Oscar Pozas
- Master
- Contactar:
esta es la pagina en cuestion......
http://falconbreeding.eu/breeding/index.php/kontakt--contact-us-mainmenu-3/12-contacts/4-alfonso-angel-peralbo-cano
http://falconbreeding.eu/breeding/index.php/kontakt--contact-us-mainmenu-3/12-contacts/4-alfonso-angel-peralbo-cano

- Oscar Pozas
- Master
- Contactar:
gizbo espero que todo sea un mal entendido y nada mas..........que todos tengais vuestros pajaros y hay termine la historia.
pero hay que reconocer que desaprecer con muxa pasta, no dar señales de vida, no dar fecha de entrega de las aves..............en fin todo esto que esta sucediendo es raro, si no es una estafa que ojala no lo sea el señor Alfonso lo esta haciendo muy mal, xq hay tlf para comunicar los cambios de fecha o evolucion de las compras, hay ciber en cualquier lado para entrar en el foro.......................te lo digo xq no hace muxo que yo estube comprando aves en UK y desde alli me conectaba al foro cada dia.
bueno suerte a todos y confianza en que todo a sido un cumulo de coicidencias negativas pero se solvente gratamente.
pero hay que reconocer que desaprecer con muxa pasta, no dar señales de vida, no dar fecha de entrega de las aves..............en fin todo esto que esta sucediendo es raro, si no es una estafa que ojala no lo sea el señor Alfonso lo esta haciendo muy mal, xq hay tlf para comunicar los cambios de fecha o evolucion de las compras, hay ciber en cualquier lado para entrar en el foro.......................te lo digo xq no hace muxo que yo estube comprando aves en UK y desde alli me conectaba al foro cada dia.
bueno suerte a todos y confianza en que todo a sido un cumulo de coicidencias negativas pero se solvente gratamente.

-
- Moderador
- Contactar:
Solo se que el mismo cetrerillo26 dijo en un post de venta de azores que viajaban a por ellos ese fin de semana y ese fin de semana estaban en la feria de Sevilla.Si tenian que ir allí a recogerlos xq no decirlo?Lo mismo a algun interesado le venía bien ir allí a por ellos,...eso o que realmente no tenian que estar ese fin de semana en esa feria y no se dio cuenta a la hora de defenderla que se desenmascaró el solo...
Aqui pongo el enlace donde dice que acudió a la feria pero nada dice que compró o su tio compró nada
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=64957&start=100
Y en este donde dice que ese fin d semana salen de viaje,es decir el 23,24,25 de Julio,fechas de la feria en Guillena...asi que Belgica como que no
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=65832&p=510351#p510351
Aqui pongo el enlace donde dice que acudió a la feria pero nada dice que compró o su tio compró nada
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=64957&start=100
Y en este donde dice que ese fin d semana salen de viaje,es decir el 23,24,25 de Julio,fechas de la feria en Guillena...asi que Belgica como que no
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=65832&p=510351#p510351