soy nueva
-
- Nuevo
- Nombre completo: mariela
- Relacion con la cetreria: aprendizaje
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: estoy estudiando la forma de tratar un ave que en el futuro deseo tener
soy nueva
me presento
soy mariel de buenos aires, y he entrado aqui por una buena razon, quiero aprender, he leido algunos libros de cetreria y estoy estudiando cada dia un poco mas del asunto, todo comenzo por curiosidad, y me fue gustando cada vez mas, quisiera cuando este preparada que mi ave compañera sea un tyto alba, he leido de sus habitos y conozco un poco del tema, pero mi falta de experiencia hace que tenga dudas en tomar contacto con ellla antes de aprender mas, por eso me gustaria que si alguien sabe de experiencia con este ave me cuente, como es su caracter y que vivencias ha tenido, me seria de mucha ayuda, ya que antes de proceder y cometer algun error irreparable quisiera instruirme mas....muchas gracias
soy mariel de buenos aires, y he entrado aqui por una buena razon, quiero aprender, he leido algunos libros de cetreria y estoy estudiando cada dia un poco mas del asunto, todo comenzo por curiosidad, y me fue gustando cada vez mas, quisiera cuando este preparada que mi ave compañera sea un tyto alba, he leido de sus habitos y conozco un poco del tema, pero mi falta de experiencia hace que tenga dudas en tomar contacto con ellla antes de aprender mas, por eso me gustaria que si alguien sabe de experiencia con este ave me cuente, como es su caracter y que vivencias ha tenido, me seria de mucha ayuda, ya que antes de proceder y cometer algun error irreparable quisiera instruirme mas....muchas gracias
-
- Junior
- Años practicando cetreria: 3 años
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: american kestrel in modern falconry
Re: soy nueva
ola amiga pues lo que te pueda ayudar aqui estoy siquieras mandame tu msn o correo por mensaje privado y te contacto salu2
la cetreria es la alianza de caza del ser humano cn el ave la union del cielo y la tierra
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola comoe stas bienvenida y a trabahjar SI NECESITAS ALGO TE AGREGAS A MI MSN ALLI TE DARE DIR DE OTRAS DOS CETRERAS DE BSAS Y de muchos otros cetreros de bsas tamb ,ponte a leer y empieza siempre con el pie derecho www.elniego.com www.halconeros.com son dos paginas para ver y quesepas que noe stas sola abrazos bienvenida
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Ante todo bienvenida. Quieres hacer cetrería?
Una lechuza es un bello animal pero poco te serviría para fines cinegéticos. Será sólo un animal de compañia?
Saludos desde México.
Una lechuza es un bello animal pero poco te serviría para fines cinegéticos. Será sólo un animal de compañia?
Saludos desde México.
-
- Nuevo
- Mas datos: estoy estudiando la forma de tratar un ave que en el futuro deseo tener
muchas gracias parabuteogabriel, proximamente te enviare mi correo...
dreamcatcher: estoy muy contenta con tu bienvenida , muchas gracias , si ya lo creo que tengo mucho por aprender, y como amo la lectura creo aunque me estoy por recibir , mi carrera me tiene bastante ocupada y mis tiempos se redujeron estos meses voy a intentar hacerme un lugarcito para aprender mas, es lindo saber que tengo su apoyo... muchas gracias
jaime, quiza mi falta de experiencia hace que el ave que sueño no sea la indicada, tomare en cuenta lo que me dijiste, y gracias por el consejo, saludos
mariel
dreamcatcher: estoy muy contenta con tu bienvenida , muchas gracias , si ya lo creo que tengo mucho por aprender, y como amo la lectura creo aunque me estoy por recibir , mi carrera me tiene bastante ocupada y mis tiempos se redujeron estos meses voy a intentar hacerme un lugarcito para aprender mas, es lindo saber que tengo su apoyo... muchas gracias
jaime, quiza mi falta de experiencia hace que el ave que sueño no sea la indicada, tomare en cuenta lo que me dijiste, y gracias por el consejo, saludos
mariel
- francoboc
- Veterano
- Nombre completo: Franco Boccignone
- Relacion con la cetreria: Iniciandome
- Mas datos: Profesor de Biología. Amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Hola, bienvenida. Acá estoy por si le puede ser de ayuda.
Si amas algo déjalo libre, si regresa a ti es tuyo, si no regresa nunca lo fue
francoboc@hotmail.com
francoboc@hotmail.com
-
- Nuevo
francoboc, muchas gracias por tu apoyo..
mariel
mariel
-
- Junior
- Nombre completo: ana laura
- Relacion con la cetreria: aficionada???
- Libros preferidos: todo libro q lei pero el de felix es un poema
- Mas datos: si alguien tiene "un duende de nombre gavilan".... me lo paso francoboc al q le agradezco eternamente
- Contactar:
Hola disculpame por no haberte contestado antes... recien ahora veo este post.
Soy Ana también de BsAs no tengo pajaro pero tengo algo de literatura cetrera para prestarte mas alla de eso para todo lo q necesites nose cuanto pueda ayudarte pero te dejo mi mail... nanidejean@gmail.com
Soy Ana también de BsAs no tengo pajaro pero tengo algo de literatura cetrera para prestarte mas alla de eso para todo lo q necesites nose cuanto pueda ayudarte pero te dejo mi mail... nanidejean@gmail.com
- jacintoo
- Junior
- Nombre completo: Jacinto Daniel Thèaux
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: -
- Ave que utilizas actualmente: -
- Aves que ha utilizado: -
- Trofeos obtenidos: -
- Libros preferidos: "La leyenda del aguila de Harris"
Hola!
Bienvenida!
Me llamo Jacinto y vivo en Punta Alta, Bs As. Cualquier cosa que te pueda ayudar deci nomas. Mi mail es jacinto_theaux92@hotmail.com
Saludos
Bienvenida!

Saludos
-
- Senior
- Nombre completo: antonio jesus sepulveda rivera
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: Buho real y Cerni
- Libros preferidos: guias de aves
- Mas datos: actualmente soy ornitologo y pertenezco al grupo ornitologico del estrecho y socio de la seobirdlife,estoy realizando el censo de rapaces nocturnas,dentro del programa noctua de la seobirdlife.
bienvenida,si tienes duads sobre rapaces nocturnas aqui estoy,un saludo desde algeciras cadiz españa.
-
- Senior
- Nombre completo: DANI CAÑERO
- Relacion con la cetreria: PASION POR ELLA
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: TORZUELO
- Aves que ha utilizado: HARRIS
- Trofeos obtenidos: SOBRE TODO LOS AMIGOS QUE E CONOCIDO
- Libros preferidos: pareja obregon,felix