soy nueva
-
- Nuevo
- Nombre completo: mariela
- Relacion con la cetreria: aprendizaje
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: estoy estudiando la forma de tratar un ave que en el futuro deseo tener
soy nueva
me presento
soy mariel de buenos aires, y he entrado aqui por una buena razon, quiero aprender, he leido algunos libros de cetreria y estoy estudiando cada dia un poco mas del asunto, todo comenzo por curiosidad, y me fue gustando cada vez mas, quisiera cuando este preparada que mi ave compañera sea un tyto alba, he leido de sus habitos y conozco un poco del tema, pero mi falta de experiencia hace que tenga dudas en tomar contacto con ellla antes de aprender mas, por eso me gustaria que si alguien sabe de experiencia con este ave me cuente, como es su caracter y que vivencias ha tenido, me seria de mucha ayuda, ya que antes de proceder y cometer algun error irreparable quisiera instruirme mas....muchas gracias
soy mariel de buenos aires, y he entrado aqui por una buena razon, quiero aprender, he leido algunos libros de cetreria y estoy estudiando cada dia un poco mas del asunto, todo comenzo por curiosidad, y me fue gustando cada vez mas, quisiera cuando este preparada que mi ave compañera sea un tyto alba, he leido de sus habitos y conozco un poco del tema, pero mi falta de experiencia hace que tenga dudas en tomar contacto con ellla antes de aprender mas, por eso me gustaria que si alguien sabe de experiencia con este ave me cuente, como es su caracter y que vivencias ha tenido, me seria de mucha ayuda, ya que antes de proceder y cometer algun error irreparable quisiera instruirme mas....muchas gracias
-
- Junior
- Años practicando cetreria: 3 años
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo