Venta macho de harris superior .400 e.del 2.010.

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
SIVA
Junior
Junior

Venta macho de harris superior .400 e.del 2.010.

Mensaje por SIVA »

Macho sin tocar,con cuatro meses.(ideal para meterlo por verea).De cría parental.Está en más de 750 grs.El último que me queda de mi centro de cría. Hermanos/as, de noble caracter y muy buenos cazando.Precio 400 euros,y tendrias que venir a recogerlo para ver lo que te llevas.
Llamame al Tlf:957 684 660,o dejadme un privado. Martín.

SIVA
Junior
Junior

Re: Venta macho de harris superior .400 e.del 2.010.

Mensaje por SIVA »

Mariano:ven a verlo sin ningún compromiso y verás como te gusta.
¡A ver si alguien se anima,que es un buen pájaro!.Me han ofrecido por él un tres sangres de halcón,cuyo dueño lo tiene de hace un día solamente,y ya está arrepentido;si a alguien le interesa,podriamos hacer el triplete.Es una hembra de cuatro mudas,pero yo,por problemas de salud,no puedo dedicarme a ella,y el que la ha adquirido,es "novato",no puede sacarla,ni dedicarle tiempo,nada más que el fín de semana,y un halcón,lógicamente,necesita más tiempo.
Si le interesa a alguien,que se ponga en contacto conmigo. Martín.

SIVA
Junior
Junior

Re: Venta macho de harris superior .400 e.del 2.010.

Mensaje por SIVA »

Ya he vendido el torzuelo.¡Gracias a los que os habeis interesado por él!.
Con respecto al tres sangres,deciros que me lo trajeron para verlo,y ¡¡¡vaya tela!!!.:en un ala le faltan los cuchillos,la quilla la tiene con una herida vieja,y una pata,la tiene torzida,en la articulación del tarzo,con una luzación e inflamación,que no le permite ni sujetarse en el guante.El pobre chaval "novato" que la adquirió,no hace ni una semana,por internet,está teniendo problemas con su devolución,a un "señor",que hasta le ha dicho que ha cazado con ella,y en la cesión (la quinta),que es la que le manda este "señor"ni siquiera consta su nombre.Seguramente un intermediario sin escrupulos.
Por lo anterior,a los "novatos" y a todos en general,os aconsejo que antes de adquirir un ave,la veais,y vaya acompañada de su certificado veterinario,(además de cesiones originales,cites o certificado de cría en cautividad).Aunque pagueis algo más,vale la pena,porque por desgracia,hay mucho engaño y fraude.
Un saludo a todos mis conocidos con el deseo de que os vaya bien en esta temporada de caza.
Martín.

Responder