ARMAR A UN PÁJARO
ARMAR A UN PÁJARO
Hola y saludos a todos.
Me gustaría que enviáseis alguna foto (o dónde podría verla) en la que se viera con detalle las patas de algún ave (halcón, harris, azor, mochuelo, etc), completamente armada, es decir, donde se viera con detalle las pihuelas, tornillos y la lonja.
También me gustaría saber si el ave cuando vuela lo hace con la lonja o si esta se queda en la mano del cetrero.
Perdonad mi ignorancia.
Muchas gracias y un saludo.
Me gustaría que enviáseis alguna foto (o dónde podría verla) en la que se viera con detalle las patas de algún ave (halcón, harris, azor, mochuelo, etc), completamente armada, es decir, donde se viera con detalle las pihuelas, tornillos y la lonja.
También me gustaría saber si el ave cuando vuela lo hace con la lonja o si esta se queda en la mano del cetrero.
Perdonad mi ignorancia.
Muchas gracias y un saludo.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- enriquemartin
- Junior
Mi estimado Juanqui (Juan carlos), de entrada me quedo con lo que menciona Zarza, consigue algun buen libro de cetreria, primero documentate como lo estas haciendo, pero te sugiero contactar algun cetrero para que te asesore.
Respondiendo a tu inquietud, NO, el pajaro no vuela con lonJa, ni siquiera vuela con las pihuelas convencionales, al volarlo se usan pihuelas sin perforacion y por supuesto, sin lonJa, ya que podria quedarse colgado (atorado) en alguna rama.
Te recomiendo lenar tu perfil, y sigue preguntando.
Enrique. saludos desde Mexico
Respondiendo a tu inquietud, NO, el pajaro no vuela con lonJa, ni siquiera vuela con las pihuelas convencionales, al volarlo se usan pihuelas sin perforacion y por supuesto, sin lonJa, ya que podria quedarse colgado (atorado) en alguna rama.
Te recomiendo lenar tu perfil, y sigue preguntando.
Enrique. saludos desde Mexico
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
asi es en los libros vasa encontrar la mejor informacion algo que seguro una foto no podria darte asi que manos a la obra agarra un libro y a estudiar el armado pero antes ponte a estudiar bien como te vas a comprometer con tu ave ok abrazos y a cuidar ese animal si ya lo tienes ,pues es un ser vivo.
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
Aqui un video
Un Saludo
Antonio Mayorca
Un Saludo
Antonio Mayorca
- Adjuntos
-
- Garras.mpeg
- Acercamiento a Garras de Harrys