alguien que quiera un cuervo pio con todas sus fuerzas??
alguien que quiera un cuervo pio con todas sus fuerzas??
hola amigos, pues tengo un pio, y lo quiero como un perro, es fiel, docil, y muy inteligente, no quiero deshacerme de el, pero muy a mi pesar no tengo tiempo para darle la vida que se merece cuando lo adquirí, es decir, sacarlo al campo, volarlo........disfrutar de el, ahora mismo lo tengo ajardinado, y le dedico el poco tiempo que tengo...pero estos bichos necesitan mucha atencion y dedicacion, me da pena que se pase el dia en la alcandara y no volando como me pide, y parece que la situacion no va a cambiar,asi llevo tiempo, pero no siempre depende de nosotros, esta el trabajo y la familia, que hoy por hoy no me dejan...podria estar años esperando y es lo que hago.. asi que, no tengo intencion de venderlo, pero por su bien, si veo que alguien esta realmente interesado y le va a dar el trato que se merece, lo mismo me hace plantearme el deshacerme de el, un saludo
- turuta
- Master
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: harris, buho
- Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
Re: alguien que quiera un cuervo pio con todas sus fuerzas??
Mi cuñado esta buscando una para hacer espectaculo con aves en una granja escuela, que estan haciendo.
Alas de Nebli corazòn de bahari.
- gadela.box
- Nuevo
- Nombre completo: josefina ortiz
- Relacion con la cetreria: Menos de la que quisiera
- Años practicando cetreria: 4
- Aves que ha utilizado: mochuelo,cernicalo y halcon
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
tienes un MP
Enrique Fdez
"No hay mejor cosa que ver a tu halcon en la distancia y vuelva a tu llamada"
"No hay mejor cosa que ver a tu halcon en la distancia y vuelva a tu llamada"
-
- Nuevo
- Nombre completo: Omar Santos
- Asociacion de cetreria: Falconers de les com
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Harrys
tienes un MP!!! Gracias
-
- Junior
buenas me llamo paco y tambien soy de almeria estaria interesado en el ave ya que siempre me a llamado la atencion su inteligencia y la verdad que tiene que ser una gozada disfrutar volandolo.
E volado practicamente de todo tipo de rapaces pero en los ultimos años se los e dedicado a los gavilanes debido a la falta de caza que tenemos aqui,si quiers hechar un rato de charla o salir un rato de pajareo llamame tlf 686617472,un saludo
E volado practicamente de todo tipo de rapaces pero en los ultimos años se los e dedicado a los gavilanes debido a la falta de caza que tenemos aqui,si quiers hechar un rato de charla o salir un rato de pajareo llamame tlf 686617472,un saludo