ayuda de alimentacion.
ayuda de alimentacion.
wenas ea para saber q penasaban unstedes si le doy de comer a mi harris prima conejos cojelados 3 veces por semanas y 4 dias conejos frescos aparte de pollos frescos .¿creen q es una buena dieta?
-
- Veterano
- Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Desde el 2000
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
- Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
- Libros preferidos: todos lo que he leido
Estoy con Oria al aprobecho para saludar el conejo es un poco debil en vitaminas para una base de alimentacion de te sirve de ayuda te digo en que baso la alimentacion de mis pajaros en codorniz y paloma tanto vivas como congeladas y tambien le doy liebres, conejo, pollitos un poco variada.
Un saludo
Un saludo
-
- Junior
Hola Genesis el conejo es una dieta pobre para un ave de presa pero sin incluir en este caso para un harris,ya que el harris es un ave de desierto y como todo ser de desierto su metabolismo es lento y no muy exigente en lo que a la calidad de alimento el conejo es altamente nutritivo y contiene solo el 5% de grasa hablando del de campo el de granja es mas graciento por lo que debes tener cuidado de limpiarlo bien lo que si debes cuidar es el dar de comer junto con el musculo es HIGADO, contiene dentro vitaminas como la A,E,YD. HUESO, contiene una buena gama de minerales entre ellos y de mayor importancia el, calcio. asi como pelo que te permite limpiar el buche de jugos gastricos. esta alimentacion la puedes variar con codornis que si es de granja te recomiendo que sea de 4 semanas de edad ya que tienen poca grasa la cual les puedes dar sin problema y ademas sus niveles de vitamina E. se encuentran a su mejor nivel. si esta alimentacion la mesclas con liebre es mucho mejor. aqui en MÉXICO el conejo cubre el 70%
de la alimentacion del harris en vida salvaje. saludos a todos
de la alimentacion del harris en vida salvaje. saludos a todos