mochuelo presa de harris
- vicente
- Master
- Contactar:
de que estan en el menu de los harris no se discute, de que se hagan lances a sabiendas que es un mochuelo va de gustos, a mi no me gusta nada, pero hay a quienes si, y ademas los cuentan.
pero bueno es dificil muchas veces evitar estos encuentros, una pena arturo y se nota que no fue con idea de matarlo.
pero bueno es dificil muchas veces evitar estos encuentros, una pena arturo y se nota que no fue con idea de matarlo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- poliogaster
- Senior
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
-
- Veterano
- Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Desde el 2000
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
- Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
- Libros preferidos: todos lo que he leido
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
Sabias palabras de nuestro amigo Max que creo son suficientes para dejar en claro que (es lo que pienso) NO HAY POR QUE CAZAR MOCHUELOS..
Las razones creo que ya las explicaron bastante bien..
Y la Frace CAZADORNO MATA CAZADOR , me parece exelente , ademas para finalizar no se sienten mal al cazar un ave de presa ??
En fin..
Un Saludo
Antonio Mayorca
Las razones creo que ya las explicaron bastante bien..
Y la Frace CAZADORNO MATA CAZADOR , me parece exelente , ademas para finalizar no se sienten mal al cazar un ave de presa ??
En fin..
Un Saludo
Antonio Mayorca
Un Saludo
Antonio Mayorca
Antonio Mayorca
Referente a este tema, la cetreria en Mexico no tiene nada que ver con la nuestra y no la conozco y referente a ello no quiero opinar nada estan muy lejos de España, pero referente a Pelas me parece muy bien que no te guste cazar Mochuelos lo cual si que tiene remedio no saliendo al campo con aves de cetreria, ya que en estas fechas ya que estan todas las especies emparejadas y algunas criando por lo que deberiamos de adaptarnos a las fechas cinegeticas, por que estos comentarios que en estos foros son continuos le damos pies a la aministracion ( ecolojistas ) para que estemos en el punto de mira continuamente, ya no nos pueden atacar por el tema de expolios ya que son todos los pajaros de cautividad y ellos lo saben por eso los ataques que de ellos tenemos se basa en que es una caza maxiba y no selectiva por eso tenemos que tener cuidado en no contar batallitas ni anecdotas de este tipo.
Un saludo
Jose
Un saludo
Jose
Hombre lo que cuento es un hecho que me paso con mi harris,y eso tambien pasa en epoca de caza.o no,y lo de cazar con mi harris te dire que la hembra esta mudando y el macho no.y me parece una pasada meter a un pajaro es la muda si no esta mudando,y le llevo al campo a soltarle escapes.y no creo que se molesten los ecologistas.
Re: informacion sobre aguila
hola , quisiera saber como adiestrar un aguila ,yo se que no es un ave para principiante pero es la que consegui por error y por la emocion desde de que vi un video de cetreria.Ya vuela sin siador pero tengo muchas dudas sobre su temperamento habitos de caza y quisiera toda la ayuda posible .
Gracias.
ATTE ORCO
Gracias.
ATTE ORCO
accipiter
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
HOLA Antonio,primeramente gracias por contestarme ,la foto que me pides la mandare en unos dias por que no tengo ninguna foto revelada de mi aguila ,pero te adelanto que la encuentro parecida al halcon de cola roja y tengo esa duda no se si sera un halcon.Mientras por que no me explicas un poco sobre el ambiente que sea mejor pàra tenerla sin que se dañe ni se estrese y mejor si me cuentas tus experiencias .
Saludos . ORCO
Saludos . ORCO
accipiter