Hola, a todos, os escribo para aclarar unas dudas que tengo sobre la cria de nocturnas,por fin mi sueño empieza a tomar forma,pero aun me quedan dudas.
Las mas importante es si las nocturnas por si solas realizan 3 puestas al año o se consigue al retirar las puestas y sin dejar que vean ningún pollo,sacando los pollos con la incubadora, mi idea es retirar la primera puesta y sacarla con incubadora y la segunda dejarla hasta que los pollos tengan 10 días, de esta manera realizaran 3 puestas al año?o hay q retirarle todos los huevos y sacarlos con incubadora?Tampoco quiero exprimirlas,no son gallinas ponedoras, las especies que empiezo son Lechuzas y buhos virginianos.
Un saludo.
comienzo de cria con nocturnas.
-
- Veterano
- Nombre completo: Juan manuel Ruiz C.
- Relacion con la cetreria: 20
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino,Azor...
- Aves que ha utilizado: Harris Haw, Cernícalo...
- Trofeos obtenidos: -
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Contactar:
- bicho
- Senior
- Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
- Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
- Años practicando cetreria: desde el 99-00
- Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
- Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
Re: comienzo de cria con nocturnas.
Primero de todo felicidades! y luego, si no tienes prisa, deja ke se hagan las parejas y a ver como funcionan, y en base a eso pues entonces ya te planteas retirar huevos o no.. no??
Animo y suerte!!
Animo y suerte!!