RAPAZ 24, REVISTA DE CETRERÍA, LISTA PARA SU DISTRIBUCIÓN

Velocidad desde el puño
Responder
JAIME MEXICO
Master
Master
Contactar:

RAPAZ 24, REVISTA DE CETRERÍA, LISTA PARA SU DISTRIBUCIÓN

Mensaje por JAIME MEXICO »

Algunos amigos me han solicitado información de la publicación Rapaz. He atendido a cada una de sus peticiones. Me han hecho notar que algunos de mis correos no caen en la bandeja principal. Lo señalo para que en caso de que no lo tengan a la vista me avisen para poderles hacer llegar los detalles de la publicación.

Aprovecho este espacio para comentarles que ya está listo el ejemplar número 24, al que dediqué para la portada al Herpetotheres cachinnans.
Cuenta con 62 páginas y entre los artículos que podrán disfrutar son

Herpetotheres cachinnans

El tiempo vuela, por Héctor Verdejo

Diario de caza de La Güera, por Roberto Santillán

La señora de los anillos, por Eduardo Medina

La muda, por Eduardo Medina

La Magia del Harris, por Jesús López

La Liebre, por Eduardo Medina

Técnicas de Acondicionamiento al Señuelo, por Gary L. Brewer

Cisticercosis, azote de las liebres, por Eduardo Medina

entre otros interesantes artículos.

Aprovecho este espacio para comentar que Rapaz cumplió recientemente 5 años de vida. Actualmente han sido editados 24 ejemplares. En promedio se ha sostenido con 50 páginas por ejemplar. Está impresa en papel bond y a color con una definición estupenda en imágenes. Se ha nutrido con el paso del tiempo con la colaboración de conocidos cetreros mexicanos y extranjeros.

Rapaz no es una publicación con fines lucractivos. He sostenido esta política para transparentar los objetivos de este medio de comunicación impreso. Gracias al empeño que todos han puesto en enriquecerla, ha logrado perdurar por más de un lustro haciendo llegar información de primerísimo nivel, informando a los cetreros, orientando, corrigiendo, generando el debate respetuoso, contrastando, legitimando el trabajo que día con día desarrollamos con nuestras aves.

Para sostenerla se ha establecido una cuota de recuperación por ejemplar que es de 5 dólares (cantidad en equivalencia con la moneda nacional de México).

Todos los ejemplares atrasados están a sus órdenes

Para quien desee tener más detalles, agradecería me enviaran un correo a hawkjaime@yahoo.com

Estoy a sus órdenes.

http://www.geocities.com/hawkjaime.geo
http://www.geocities.com/jamesvilab/SKINHAWK.html
http://www.geocities.com/unicinctus2000
http://www.geocities.com/videohawker
Adjuntos
24.jpg

Hálcon del Céfiro
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Jaime yo ya estoy apuntado... 8)

Un Saludo

Antonio Mayorca
Un Saludo
Antonio Mayorca

JAIME MEXICO
Master
Master
Contactar:

Está a tus órdenes Antonio, por ahí verás algunas de las fotos que me hiciste llegar.

Hálcon del Céfiro
Master
Master
Contactar:

Que bien Jaime .. por sierto ya puse la nueva revista en la paguina de " Cetreria Lance Arte & Practica"..

Un Abrazo

Antonio Mayorca
Un Saludo
Antonio Mayorca

JAIME MEXICO
Master
Master
Contactar:

Creo que amerita que coloques en el siguiente post la dirección de tu página para que los que no la conozcan puedan darse un buen paseo por ese sitio que has construido con tanta dedicación....

Gracias

Hálcon del Céfiro
Master
Master
Contactar:

Ya lo creo Jaime lo tendre en cuenta , este domingo como ya te dije sin falta te enviare el paquete..

Un Saludo

Antonio Mayorca
Un Saludo
Antonio Mayorca

JAIME MEXICO
Master
Master
Contactar:

Arturo, espero noticias tuyas pronto.
Antonio, te reitero mi agradecimiento por tantas atenciones.
Max, gracias por tus palabras, me honran profundamente. Espero que muy pronto pueda contar con tus colaboraciones, me interesan mucho.

Un abrazo a todos

JAIME MEXICO
Master
Master
Contactar:

Encantado Max, es evidente que tengo estupendas referencias sobre ti, eres de los personajes que figuran por su capacidad, dedicación y aportes en la cetrería. Con los amigos de Perú he sostenido recientemente un intercambio constante de ideas y hemos compartido nuestros puntos de vista sobre la cetrería latinoamericana. Diego Aste me ha referido sobre tu excepcional trabajo.

Para ser más específico, actualmente como editor de la publicación Rapaz me mantengo atento a los trabajos que se generan diariamente por parte de los amigos cetreros de todas latitudes. Continuamente podemos leer por aquí material que surge como producto de alguna coyuntura, de una idea que se ventila y se estructura. Regularmente quedan esas ideas plasmadas en un espacio virtual como este, y se pierden con el paso de los días, no se deja constancia posterior de lo expresado, o se queda extraviado entre todos los mensajes.

Mi interés en particular radica en poder perpetuar esas ideas que por estar aqui tienen carácter efímero, y desde luego de todos los trabajos que logran producir y están en disponibilidad de poder compartir. Estoy convencido que llevándolos a un impreso como lo es Rapaz, o cualquier otra publicación, se convierten en material de consulta permanente y documentos que podremos heredar a generaciones venideras.

Me encantaría saber Max si podrías compartirme algunos de los textos que ya has generado en el tema y autorizarme para poder llevarlos a la página de esta publicación mexicana.

Espero noticias tuyas
Un abrazo

charlie garcia
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo

Mensaje por charlie garcia »

yo tambien quiero una en el correo que te envie jaime uncluye la de rapas porfa sale
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31

JAIME MEXICO
Master
Master
Contactar:

Gracias por tu interés Charlie, ojala te puedas contactar conmigo a la brevedad para poder verte este fin de semana.

Mi teléfono es 044551474 5634

JAIME MEXICO
Master
Master
Contactar:

Max, mil gracias por todo. Ya te agregué en el MSN. Estoy conectado prácticamente todo el día entre semana, mi trabajo en la Universidad así me lo exige, pero eso también me permitirá establecer una comunicación permanente contigo, será un placer.

Estoy a tus ordenes...
Mi MSN es skinfalcon@hotmail.com

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

jaime felicitaciones y si crees que puedas llegar hasta argentina a mi enparticularanotame y seguro algunos de mis compañeros se anotaran tambien suerte y dale pa delante

JAIME MEXICO
Master
Master
Contactar:

Gracias Sergio, palabras como las tuyas siempre son un estupendo aliciente para seguir trabajando.
Si es posible hacerla llegar a Argentina, de hecho me darìa mucho gusto que pudiera hacerselas llegar.
Son ya màs de 5 años que està en circulaciòn y seguimos manteniendola como una publicaciòn sin fines lucrativos, tù mismo podrìas constatar que los amigos artesanos y cetreros que ofrecen sus productos lo hacen de manera gratuita. La cuota de recuperaciòn que solicitamos es solo para seguirla manteniendo viva.

Ojalá se interesaran por ella para poderselas hacer llegar

Mi correo es hawkjaime.geo@yahoo.com

http://www.geocities.com/hawkjaime.geo

Un abrazo

Responder