principiante en cetreria
-
- Nuevo
- Nombre completo: isidro calvo
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: he leido poco
principiante en cetreria
Hola soy principiante en esto de la cetreria, y estaria interesado en que me ayudaseis en esta aficion, pues pertenezco a un pueblo donde no hay aficionados. Me gusta mucho el buho real y el gerifalte blanco. Me encantaria aprender sobre ellos pues estoy interesado en estos dos pajaros. No se como sacarme los permisos que me hacen falta y donde hay que hacerlo, pues soy de un pueblo de la provincia de cordoba.
Ayudadme, pues no se mucho sobre el tema, de como poner tornillos, alimentación , caperuzas, etc y no tengo quien me ayude. Trabajo en el campo , pues soy ganadero y me apasionan los animales.
Decidme si se necesitan muchas instalaciones para estas aves, y otras cosas, os lo agradezco. Saludos
Ayudadme, pues no se mucho sobre el tema, de como poner tornillos, alimentación , caperuzas, etc y no tengo quien me ayude. Trabajo en el campo , pues soy ganadero y me apasionan los animales.
Decidme si se necesitan muchas instalaciones para estas aves, y otras cosas, os lo agradezco. Saludos
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
Re: principiante en cetreria