Muda para harris

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
zozolin
Junior
Junior

Muda para harris

Mensaje por zozolin »

Que materiales y dimensiones son los mejores para construir un muda??Construir las paredes con bloques de hormigon y vallar el techo con tela metalica podria ser una buena opcion??o seria mejor vallar las paredes y techo??Tambien tenia pensado cubrir parte del techo para que no se mojen o se resguarden del sol..Yo quiero meter un harris lo primero pero llebo pensado introducir mas rapaces con el tiempo..abria algun problema entre ellas??que seria mejor tenerlo atado a la percha o dejarlo suelto por toda la muda??que material me haria falta dentro de la muda??por ejemplo: percha o banco, bañera etc..Me gustaria que la gente participara en este post describiendo como tiene las aves en su muda y diciendo posibles mejoras que harian en un futuro.. pros y contras ..etc Si fuera posible tambien estaria muy bien que la gente participara subiendo fotos de las mudas con las aves a la vez que las describe ya que una imagen vale mas que mil palabras..
En mi caso yo dispongo tengo un terreno en el cual tengo pensado construir una muda para las aves dentro de unos meses y no me gustaria cagarla ya que una vez construido ya no va a haber marxa atras.hasta que no construya la muda no quiero adquirir las aves por que prefiero no tener a tenerlas mal atendidas.. por eso quiero valerme de las experiencias y los consejos para que sea una muda en condiciones y las aves esten agusto.Un saludo y a ver si me ayudais con mis dudas!

alejandro27
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Alejandro
Relacion con la cetreria: interesado en practicarla
Años practicando cetreria: 0
Mas datos: soy de concepción (Chile) y estoy interesado en el arte de la cetrería, pero antes quiero tener toda la información posible y espero encontrarla en este foro

Re: Muda para harris

Mensaje por alejandro27 »

la verdad se muy poco de este tema pero por lo que he leído se recomienda no hacer la muda con malla metalica, mejor con varillas de madera verticales

Responder