Pueden llegar a criar un macho troquelado y una henbra criada por los padres hasta los 40 dias aproximadamente, ambos son pollos de este año. Estan todo el dia juntos uno al lado del otro en posaderos y por la noche duermen dentro de una muda juntos y nunca se han peleado.
Saludos.
Tengo una duda, cuando dices que el macho es troquelado, ha sido criado solo, o junto a sus hermanos? Porque tambien podria tener doble impronta asincronica ¿con que edad lo juntaste con la hembra? podria haberse improntado con la hembra. Por lo que cuentas, yo creo que si podrian criar, de todas formas, lo mejor es observarlos. Yo lo que haria seria dejarlos todo el dia juntos en la muda en la que quieres criar y observarlos todo el dia y en base a lo que veas, pues los dejas o los separas, mi machito estubo unos cuantos meses escondiendose en un hueco que quedaba junto al nido, pero cuando llego el celo, cogio coraje y cumplio como un campeon, todos los huevos fertiles (8)...
Suerte
Llevas razon Antiheroe es de doble impronta (criado con los hermanos)y lleva con la hembra un mes aproximadamente. Pero todo el dia juntos que piensas tu que tienes mas experiencia?
Saludos.
Pues pienso que, en principio, pinta bien.
Yo experiencia no tengo mucha. con los cernicalos americanos solo crié un año, luego, la hembra murió y el macho se lo regalé a un amigo que me hizo un gran favor (cuido de mis pajaros durante un año y medio, mientras yo estaba trabajando fuera, desde aqui, GRACIAS Andreu). Mis cernis tenian tambien doble impronta, y criaron por copula natural sin ningun problema. Diria que no son en absoluto dificiles de reproducir, y, en mi caso, me fueron geniales para hacer mano y tener exito con los peregrinos.
Animo, y suerte, seguramente que te criaran